sábado, 10 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO DE TORRENT VIVE EN EL ANONIMATO DE LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO


El Gobierno de Torrent vive en el anonimato de la educación y el respeto. Y profesa el culto a la marginación y la exclusión. Es ateo del mundo literario,  para hacer posible el estertor de la vergüenza ajena. Quizá identificado con otra época de la historia, pone de manifiesto lo grande que le viene la democracia, para escorarse en otros mundos que no causan admiración.  No enaltece el silencio. 

17 comentarios:

  1. Admirado Evencio: Debes saber que nunca segundas partes fueron buenas.-pero en esta ocasión buena serian terceras, cuartas y quintas-. Y como lo sabes haces uso "justo" de lo que no adoleces, sentido de la razón, criterio para doblegar la injusticia, y puesta enescena que sonroja de limitaciones de unos gobernantes en estado de coma.Es evidente que este silencio no enaltece, y hasta tétrico me parece que el dedo que pones en la llaga, más que dolor cause indolencia.

    ResponderEliminar
  2. El estrepito de unos gobernantes puesto en el escaparate para verla falta de irresolución, vaguedad, y el presagio de pagar caro lo que nada cuesta. Es incuestionable lo uinfame y lo INNOBLE.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que Amparo Folgado no lee el blog de Evencio? ¿Y sus asesores tampoco leen? ¿Y el señor concejal de cultura vive en este mundo?
    Llegar a semejante bajeza, denigra.

    Evencio: Esos post que regalas a muchos, debes ponerles fin. Entre ellos a los de la Sra. Alcaldesa.

    Tu eres una persona de inteligencia y sabrás valorar la actitud ruin y miserable, de quienes tienen la obligación de darte una respuesta. Aunque llegados hasta aquí, no creo que te valga ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Evencio: Al PP, CRUZ Y RAYA.

    ResponderEliminar
  5. Un LIBRE-PENSADOR como tu, es difícil estar de acuerdo con una derecha retrograda, donde además aflora la maldad. Porque esto -y tu lo sabes- no es una cuestión de olvido. Lo explicas de maravilla y todos lo entendemos. Todos menos los citados. Y como todos los que tenemos sentido común, no nos deja de extrañar esta situación, para al final no extrañarnos. Amigo: Sigue escribiendo en esta tierra fértil de ese magisterio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. D.Evencio, YA NO VIVE EN EL ANONIMATO. Obras tan reprochables ya viven el esplendor del ventilador. Y a pulso ganado. Tanta tenacidad debe tener su premio.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer es pedir la dimisión del concejal de cultura, para que sepa el Sr. Muñoz, que debe estar pendiente de lo que no está. Y no se pueden quedar todos mal, porque este señor vive en la inopia.

    ResponderEliminar
  8. Como es posible que una persona done al Ayuntamiento un pergamino enmarcado y se le maltrate de esa forma. Evencio arremete con todo el derecho del mundo, y no será este el último post que le leamos al poeta reivindicando educación y respeto.

    ResponderEliminar
  9. Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre (ANDRÉ GIDE)

    ResponderEliminar
  10. La lluvia de esta mañana se desliza como las letras en busca de su natural cauce. Hay que quitarse el paraguas de una vez y dar la cara.

    ResponderEliminar
  11. Una mamarrachada sin precedentes.

    ResponderEliminar
  12. EVIDENTE RECORTE A LA CULTURA, CUANDO SE CARECE DE EDUCACIÓN Y PRINCIPIOS. Y UNA FALTA DE ÉTICA QUE ARRASTRA LA MORALINA DE QUIENES SE ERIGEN EN MORALISTAS.

    ResponderEliminar
  13. ¿Un correo para madarte info porfavor?

    ResponderEliminar
  14. Tienes en mi periódico UNIVERSO INFORMATIVO.COM UN CORREO QUE PUEDES UTILIZAR.

    ResponderEliminar
  15. ¿Hasta cuando se va permitir la incompetencia politica de quien debe proteger una area tan delicada, cual es "Cultura"?...¿Y hasta cuando el silencio y la pasividad de la actual alcaldesa?...Las atenciones que Evencio ha tenido con Dña.Amparo Folgado son indiscutibles,y no es muy justo el ruidoso silencio de la misma ante este tema. Es hasta muy sorprendente porque las formas de la actual alcaldesa suelen ser mucho mas que correctas. Sobre el concejal de Cultura, pues poco hay que añadir, si hay coherencia es muy obvio que no deberia repetir en proximas listas.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  16. Al Amante del tango: Lo que seria logico y normal es que presentara la dimisión el concejal de incultura, y en su defecto la Sra. Alcaldesa que arrastra un lastre ya pesado de esta cuestión, tomar medidas.

    ResponderEliminar