jueves, 8 de noviembre de 2012

LA ATENCIÓN AL CIUDADANO


José Murciano Murciano, solicito hace cuatro meses una entrevista con la ALCALDESA, transcurrido este tiempo sin ser atendido,  vuelve a solicitarla, y después de dos semanas sin contestación me llama para contarme el episodio. Yo pensaba que estas cosas estaban solucionadas, que formaban parte del pasado y que esa grieta estaba taponada. La atención al ciudadano debe ser ejemplar, y no es ejemplo, NO ATENDERLO.

3 comentarios:

  1. Evencio: A mi me han hablado de puertas abiertas. Pero esto es otra cuestión. Y además nombre y apellidos del solicitante para que no haya dudas. Esperemos que reaccionen, aunque a tenor de lo que leo en tu blog, no son dados a solventar lo que deben.

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  2. Me llama Víctor Pradillo y me hace la siguiente observación en torno a José Murciano Murciano: Se atendió a mediados de Abril por el concejal de turno y estuvo asesorado en torno a su problema laboral. Entiendo a Víctor y no dejo de entender al bueno de José. Es evidente que la ALCALDESA no tiene el remedio de los males de los ciudadanos, pero cuando llega la asfixia las personas recurren a lo que sea necesario. Y él piensa que la solución es llegar a la Alcaldesa. En cierta forma lo entiendo. Aunque él no entienda que la ALCALDESA, no tiene la solución. Dicho queda.

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  3. Llevo meses intentando hablar con la alcaldesa y no nos hacen caso. Ahora, llevo semanas esperando al concejal de Participación ciudadana... y continuaré esperando.

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