viernes, 20 de septiembre de 2013

ACTÚA PROGRESA ADECUADAMENTE

ACTÚA sigue su proceso de crecimiento, no hay overbooking de afiliados, pero si un incremento considerable de quienes buscan otra forma de hacer política. No es de extrañar la subida de militantes cuando se otean horizontes lejanos del bienestar social, y la descomposición moral y ética de la casta política.  Y el ciudadano ve en esta formación un  discurso distinto al que estamos acostumbrados. Me llama la atención  que en el primer apartado de su decálogo de principios dice: “Aproximación a los problemas de los ciudadanos, ahora te ayudo, mañana también”. La diferencia estriba en que los actuales políticos ahora nos hunden, y mañana nos entierran. Le elección no admite dudas.  

5 comentarios:

  1. Yo no se si seran muxos o no pero esta tardr han ido a la plaza de los juzgados una gran representacion de ellos y han hecho una cosa que a los demas partidos no he visto hacer, y es donar 12 cajas de comida en el punto de alimentos.
    Personalmente me han explicado su proyecto y e leido su decalogo xq lo iban entregando, me parece correctisimo si lo cumplen.
    Suerte y que nos traigan algo de cordura en nuestro pueblo!!!! Torrent necesita gente seria!!!!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente conozco bien el proyecto de Actúa Torrent, xq la dupla de Espeleta-Cubas, se personaron en mi empresa para explicarmelo, se nota que actua tiene ganas de hacer cosas nuevas y distintas, y sobretodo diferentes a lo que hay. Creo que los aburguesados de ahora deberían tenerlos muy en cuenta.
    Por cierto, siempre me gustaría tener en mi ekipo a los mejores, y esta dupla son muy buenos!!

    Carlos cañas

    ResponderEliminar
  3. Veo que Evencio simpatiza con los de Actúa. Después de la tempestad, llega la calma , y es curioso que después de los Posts agridulces al PSOE y PP , este post sirva como punto de inflexión. ¿Qué habrá visto el poeta en esta agrupación ? El tiempo nos dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q es una agrupación nueva y como tal mola, mola xq así las mentiras suenan mejor como son nuevos y no han mandado nunca pues eso,pueden decir lo q quieran .que no seremos los votantes imbéciles ? Pues NO!! no somos imbéciles .al final de todo ,los votos q recogerán serán 4.

      Eliminar
  4. Soy un ciudadano que no soy de ningún partido y estuve el sábado el la Plaza de los Juzgados y veo que el señor del comentario del día 24 parece ser que tiene miedo a ese partido nuevo por el odio que demuestra si solo van a sacar cuatro votos que preocupación tiene y no sacaran 5 votos por el no es un imbécil, resulta que como no han mandado nunca pues no han robado nunca, no han mentido nunca no han engañado nunca, como ciudadano de Torrent por su comentario les voy a votar yo soy imbécil y soy imbécil por haber votado a todos los ladrones que nos gobiernas y a las pruebas me remito: Yo creo que los imbéciles son los votantes que sabiendo que los engañan les votan, con su comentario le hace un gran favor a los partidos que artos de ladrones y mentiras quieren por lo menos intentar cambiar.
    Le digo unas frase del PAPA FRANCISCO: "A LA GENTE LA EMPROBRECEN PARA QUE LUEGO VOTEN POR QUIENES LOS HUDIERON EN LA POBREZA.

    ResponderEliminar