martes, 17 de septiembre de 2013

DIVERGENCIAS QUE CAUSAN BOCHORNO

Cuando leo los comentarios a los post que escribo, pienso que son indicativos del maremágnum instalado en la sede Socialista, sin que sea un baremo analítico que se ajuste a lo exacto. Pero deja señales inequívocas de las divergencias que existen entre las distintas familias. Visto desde fuera causa una impresión de bochorno. No hay pudor ni respeto por nadie. Eso se deduce de las críticas a Paco Carbonell, y ya es curioso que se ensañen con la “única” persona que invierte el tiempo en labores constructivas. Y así se construye el caos en el que habitan. Y para que nadie tenga dudas con respecto a mi criterio de Paco Carbonell, lo que está escrito es inamovible. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sr. Evencio por la coherencia que derrocha. Lástima que vea tan poca donde entiende que no hay. Como usted dice en la Plaza de la libertad. Allí Sr. Evencio -curiosidades e la vida- todos son rehenes de distintos dueños. Nadie es libre, y produce rubor que en esta época haya personas que se -someten- a burdas disciplinas voluntarias de las que usted hablaba en un reciente post. Enhorabuena por el video que le dedica al PSOE, se puede hablar más alto pero no más claro. Tanto ciego y usted sobrado de vista. Y quisiera agradecerlela defensa que hace de Paco Carbonell, -no teniendo obligación de hacerla,- lo que demuestra que es usted dueño de sí mismo. Al mismo tiempo veo que hacen listas que sonrojan, tanto listo y ninguno inteligente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es desolador que las divergencias que causan bochorno, se tengan que exponer en el escaparate del ojo de lince. Para que eso no se produzca hay que evitarlas. Tómese nota quien debe. Porque es un ojo que ve y retrata. Y de todos es conocedor la trascendencia que tiene el blog de Evencio. Me decía un personaje de derechas la aceptación que tiene este blog basada en la objetividad del adiestrador de las letras. Y como la evidencia no se puede discutir hice causa común con el común amigo. Algunos suelen decir que no lo leen, pero constatado está que no dejan de leerlo. Tiene gancho y se ve en los mentideros políticos en los que me muevo.Y muchos nos preguntamos el porqué de no estar en la vida política, un conocido concejal comentaba que sería bueno que estuviera porque sus intervenciones en la CASA DEL PUEBLO serían épicas, habría desvelo en la casa dormitorio.

    ResponderEliminar