viernes, 27 de septiembre de 2013

MI CANDIDATO ES PEPE VEIGA

Con el respeto que me merecen todos y todas, mi candidato es PEPE VEIGA. Es una amalgama de coherencia, sentido común, y de un reflexivo juicio lo que me lleva a esta elección.  No veo a nadie más y no estoy ciego. Atesora virtudes  en la casa de la excedencia de las carencias y precariedad. Educación, preparación, conocimientos, y sosiego en ese mundo de turbulencias. Y generoso y humilde. ¿Hay alguien que reúna estas características? 

6 comentarios:

  1. Sin divagar. Aquí no hay ambigüedades que valgan, claro y diáfano. Del resto yo creo que el poeta tiene las cosas muy definidas. Hay muchos pero convincentes el ya citado. No pedían en algún comentario que se pronunciara, aquí lo tienen.

    ResponderEliminar
  2. Cuando practicaba ese deporte, la persona a la que alabas jugaba en una división distinta a los que ahora chiquillean. Pero Pepe Veiga practica en estos momentos otros deportes, y tú, querido poeta, que eres inteligente, lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo conocimiento de su estado de bonanza. Y me alegra mucho.

      Eliminar
  3. Poeta, el post es muy bueno, pero el recuerdo a Pepe me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Evencio: A Pepe ya lo crucificaron entre casi todos y luego le hicieron llevar la cruz varios meses. El otro día lo vi y me pareció que está bastante bien como está. No creo que se preste a juegos de chiquillos como el que tú propones. Saludos.

    ResponderEliminar