viernes, 27 de septiembre de 2013

PREPARADOS PARA EL ENVITE

Se oyen nombres en el PSOE de Torrent, de futuribles candidatos a las próximas elecciones Municipales. Se escruta a los aspirantes y en el fondo hay desolación por la escasez de personas preparadas. Hay una mayoría que relega a Andrés en la carrera de fondo para estar en la salida, pero en unas primarias tiene derechos adquiridos. Y como diría el CATEDRÁTICO, no es mi candidato. Lo evidente es que saldrá el sol de la democracia y alumbrará en la Plaza de la libertad, para evitar oscuridades. Y ahí estarán: Paco el surtidor de votos, Castillejo la moderación, Ramón el facultativo facultado, Esmeralda y su ingenio, Olivares la cultura, Encarna y la comunicación, Cristina la ingeniería del partido,  y decía yo que había escasez. Y no quiero olvidarme de Esmeralda. Ni del hijo de Pepe Sáez. 

7 comentarios:

  1. evencio tienes ganas de guasa. vamos para salir corriendo el hijo de pepe saez con todos mis respetos cristina la ingeniera castillejo la moderacion sera para trabajar, encarna la comunicacion pero para estar en una lista, ramon el facultativo para pescar en rio revuelto¿ esmeralda?sera por lo que brilla esta es la gente capaz que tiene psoe sera para comer paella

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo no veo guasa, las personas que cita Evencio son todas aptas para el ejercicio de la vida política. Para salir corriendo es lo que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que Evencio relaciona es su post, son todos conocedores del mundo político, excepto el hijo de Pepe. Y no creo que nadie sea dudoso, de los que se pueden dudar es de algunos que están chupando del bote sin nada hacer y sin hacer nada. Esa es la triste realidad.

    ResponderEliminar
  4. Evencio ......Sabado tarde en el culto de Cami Real ....Campos....Carbonell nadie mas,que lectura tiene esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo a Paco yo creo que fue al culto a rezar por los parados.

      Eliminar
    2. que lectura tiene esto.el que se mueve por esos terrenos es el lleva la secretaria de integracion social del partido respetado y querido en todos los cultos un lider social lo mejorcito del partido y creo que esta con campos pero es intimo amigo de carbonell esa es la lectura bajo mi punto de vista

      Eliminar
  5. Debe ser quien decidan los militantes en libertad y con la información no adulterada

    ResponderEliminar