jueves, 27 de julio de 2017

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TORRENT

A las juventudes socialistas de Torrent les falta más presencia en la sociedad y promocionarse para saber que existe. Conocidos Edu y Lorena, ambos con constatada inteligencia, será cuestión de ampliar algo tan esencial como el futuro del partido. Será cuestión, además, de ir renovando viejas estructuras para adecuarse a los tiempos que vivimos y se observa poca iniciativa en estos asuntos que son -a mi juicio- de vital importancia. Le falta al partido más aptitud y más decisión. El inmovilismo es morir de forma agónica. 

6 comentarios:

  1. Edu y Lorena ¿Tantos hay?

    ResponderEliminar
  2. Juventudes? Si el partido no cambia de rumbo, se moderniza y genera ilusión morirá como dice Evencio de forma agónica. Lo ve hasta un ciego. Siempre lo mismo no es admisible y si los jóvenes no tienen aptitudes más inconformistas ¿Qué juventud es esta?

    ResponderEliminar
  3. El Roscialismo no se da cuenta de que no es eterno y no se puede estar toda la vida bajo la tutela de Ros,Ximo,Fargallo y Sáez. La indolencia del partido es sinónimo de su propio destino. Es curioso que la gente que no milita en el se de cuenta de la situación y sus intrigantes estén en el limbo. Los cambios son una necesidad imperiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Roscialismo representa lo arcaico y vetusto.

      Eliminar
  4. Lo mismo tendrán que copiar del PP que tiene mejor estructura y gente valida.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que los pocos que hay jóvenes, están en plan de
    verlas venir.
    Hace unos días han tenido ocasión de girar su voto hacia la "renovación" u sin embargo han votado a Ximo Puig.
    eatan a favor de más de lo mismo.
    ¿Tendrá algo que ver en su toma de decisión que el jornal sale del Ayuntamiento que esta gobernado por el PSPV ?. ¡Volveran las oscuras Golondrinas !

    ResponderEliminar