lunes, 17 de julio de 2017

ME RATIFICO EN LO ESCRITO

Parece, según me cuentan, que han sentado mal algunas letras de post anteriores sin que, por lo visto, haya servido de nada dejarlas bien asentadas. Hablo de la pluma de Trini Castelló, del imperial Jesús Ros, del mundo aciago del PP de Torrent, de políticos cloroformados y de “La Emérita” porque considero que es de justicia su protagonismo. ¿Dónde está lo anormal? ¿Es injusto hablar de la libertad de expresión? ¿Sienta mal escribir bien de Jesús Ros? ¿Acaso el PP no vive momentos azarosos? ¿Es incierto que los políticos de Torrent “no son callejeros”? ¿No es justo que “La Emérita” tenga un papel preponderante en un post? ¿De qué estamos hablando? No veo nada que no se ajuste a la realidad en lo expuesto y lo único que cabe es ratificarme en lo escrito. 

3 comentarios:

  1. Que motivos para hablar bien de ros, dónde está el comedor social? Y las personas que duermen en las entidades bancarias? Y los limosnero de la calle? Vergüenza total del Sr ros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo a nadie durmiendo en entidades bancarias.

      Eliminar
  2. Con un poco de tiempo se ve que no es oro todo lo que reluce, ni se es de izquierda por ir en lista electorales o comprar un carné.

    ResponderEliminar