martes, 25 de julio de 2017

SIN FUNDAMENTO Y CON MALDAD

Algún comentario de días atrás habla -sin fundamento- de que hay gente durmiendo en los cajeros. Sin fundamento y con maldad. Después de consultarlo al concejal de Bienestar Social al día de hoy no hay nadie que pase la noche en ningún cajero de la ciudad. Por lo tanto, a la hora de hacer comentarios hay que saber lo que se escribe y si no se sabe es más honesto no hacerlos.

11 comentarios:

  1. La maldad Sr. Evencio no puede faltar porque es la mejor arma para lapidar en este caso a Paco Carbonell. Seguramente mañana escribirá usted otro post para otro concejal y se seguirá utilizando el mismo procedimiento. Eso si, de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor lo que tiene que hacer es trabajar para y por el pueblo y dejarse ya de tantas tonterías y tantas fotitos que parece una vedette este señor ha criticado mucho esta delegación y él está haciendo todo lo contrario que decía que sé que se tenía que hacer en Servicios Sociales nada nadie duda de que Carbonell sea buena persona que también es se empieza a dudar de que si es buena persona cara a la galería,enpieza las dudas

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tu comentario. Paco es un bluf y ya es conocido en la casa y fuera de ella. Paco da una imagen que nada tiene que ver con lo que hace. Intenta venderse bien como la excelencia de persona pero más que dejar dudas, no deja ninguna.

      Eliminar
  2. Los argumentos de algunos comentaristas representan el esqueleto del comentario. NO HAY CABEZA Y SE PONE DE MANIFIESTO.

    ResponderEliminar
  3. En los cargos se está para trabajar y es lo que debe hacer Paco. Pero en ningún caso es para ponerle medallas.

    ResponderEliminar
  4. El fundamento es que Paco es cortito, y su Delegación es larga.

    ResponderEliminar
  5. Lo que debe hacer Paco es salir menos en el BIM fotografiado y acordarse de las criticas que el hacia en su momento a algunas personas dela derecha. Lo mismo piensa que es un artista. Hay que dedicarse a más cosas de provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta a Paco verse en la revista.
      Demasiada foto.
      Que no se queje de la crítica.

      Eliminar
  6. Es una persona que se des vive por y para las personas no comprendo las criticas se puede estar con el o en contra del pero no dudar de sus hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente los hechos son los que invitan a no dudar de una persona que siembra dudas.

      Eliminar