viernes, 14 de julio de 2017

LO QUE HAY

La actualidad del estado de la ciudad de Torrent se encuentra en esta situación: cuando el Gobierno Socialista llegó al poder la tasa de PARO estaba situada en un 26.58% y en la actualidad en un 22%, o lo que es igual, 9205 parados con el certificado del Gobierno Popular y al día de hoy 8044. Ostensible diferencia.
La DEUDA cuando llegó el Gobierno Socialista estaba en el precipicio de un 109% y actualmente en un 77%. Es sustancial su disminución.
A tenor de estos datos es evidente que gestiona mejor el Gobierno Socialista que el Popular de la “Emérita”, y algo tiene que ver Andrés Campos en la mejora de temas fundamentales..
En cuanto a la alianza que posibilitó el Gobierno del PSOE, lo más brillante del triunvirato es ver a tres cadáveres de la iniciativa con el ánimo vencido y alarmante desgana. El pueblo merece  más respeto.
Un PP en la oposición, y ausente de ella y el erario público  al corriente de sus pagos. Pagar con el trabajo no es la norma de un Grupo Municipal que vaga por la sexta planta del Ayuntamiento bajo la responsabilidad de la “La Emérita” con más pena que gloria.

Y significar en estos tiempos de carencias la insultante  supremacía de Jesús Ros.

2 comentarios:

  1. El PP llevó la deuda como bien dices hasta el precipicio. Malos gobernantes como no dejas de decir. Mil parados menos es para celebrarlo y es evidente que se nota la GESTIÓN de Andrés Campos. Es un trabajador nato y su esfuerzo es notable y quizá uno de los más sobresalientes del equipo del Gobierno. El PP en lo suyo que es la nada. El tripartido nulo. Y de Jesús Ros dejas constancia de su superioridad. LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo ya sabe de sobra que un alcalde o ayuntamiento sea del color que sea no crea puestos de trabajo. Puede crear una bolsa de trabajo para que vayan rodando unas cuantas persnas, no esta mal. Hay que ayudar en todo lo que se pueda.De ahi a decir lo que ha dicho evencio , a sabiendas que esta mintiendo, pues mire usted ,NO sea RIDICULO.

    ResponderEliminar