miércoles, 26 de julio de 2017

LOLA ROCH

Teniendo en cuenta que María José Catalá no está por la labor de volver para ser candidata a la alcaldía y con el curriculum del fracaso de “La Emérita”, mal pintan las cosas en el PP para afrontar las próximas elecciones Municipales, con un partido en las antípodas de la unión. Sin mimbres no se puede hacer el cesto y a pesar de que trato de buscar a la persona ideal en ese maremágnum sostenible en el tiempo, solo encuentro a LOLA ROCH  y mérito tiene que haya alguien que en la casa donde tanto se desmide, dé la medida. 

11 comentarios:

  1. Es una realidad tan palpable que no necesita de más explicaciones. No hay candidatos ni candidatas que puedan dar la talla salvo la que cita Evencio. El fracaso de Amparo Folgado no se puede repetir y María José Catalá vive en la permanente incertidumbre.

    ResponderEliminar
  2. Lola fue concejala, conoce los entresijos de la política, conocimientos sobrados y tiene fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Lo grave de María José Catalá en este desmarque es que su padre anunció a bombo y platillo el desembarco con su equipo y ha sembrado la duda, la incertidumbre y tampoco es para aplaudir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su padre tiene más afán de protagonismo que ella y es una rémora para sus intereses. ¡TE QUIERES CALLAR!

      Eliminar
  4. Lola seria una candidata excelente y además es un persona que se lleva bien con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene condiciones para ejercer el cargo y los que hablan de su vehemencia tienen asumido que ni ellos ni ellas estarán donde no pueden. Tiene muchas cosas positivas que esas se las callan.

    ResponderEliminar
  6. Podríamos hablar que después del fiasco de Amparo Folgado no se puede repetir la experiencia y el ahora voy y no llego de María José es fomentar en el partido la inestabilidad. Lola, si.

    ResponderEliminar
  7. Deben de pensar muchos que Amparo Folgado va a defender su pan con uñas y dientes y además está en su derecho. Aunque haya media docena de personas que pertenecen a otra época del mundo que pongan énfasis en derrocar a Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa Amparo no es en el partido de la nueva ola, Amparo mas bien es de la vieja epoca.
      Claro que defenderá su nomina esta




      en su derecho, como tambien
      estaran en su derecho las personas
      que quieran presentarse.
      La gente de Torent le recuerda a Amparo Folgado , que , saco nueve concejales, .como se comprende no son media docena de personas que no la quieren como candidata , son muchos más.

      Eliminar
    2. Pero tendrá que admitir que fracaso de forma concluyente y cuando se fracasa lo honesto es decir adiós. Lo que no es razonable es querer seguir para seguir cosechando nuevos fracasos. Y tenga usted en cuenta que votaron al partido.

      Eliminar
  8. Daría vida a un partido que necesita nuevas energías.

    ResponderEliminar