martes, 25 de julio de 2017

SEPTIEMBRE

Septiembre será el mes en el que algún partido se hará ver en calles y plazas para que los ciudadanos tengan conocimiento de lo hecho, de lo que está por hacer y, tal vez, de lo que no se pueda cumplir. No está mal dar la cara porque eso siempre lo agradece el pueblo. Además, puede ser el punto de partida para ir sembrando pensando en el futuro. Los que no piensan, que haberlos haylos, estarán planificando las vacaciones porque el trabajo del primer semestre ha sido estresante. Al menos que la derecha de Torrent descanse en paz. 

4 comentarios:

  1. No estaria demas que recuperaran los compañeros que en estos dos años an dejado fuera o olvidados,Es cosa sabida que la humildad es una escala de la ambición incipiente, a la que vuelve el rostro el trepador; pero una vez en el peldaño más alto, da entonces la espalda a la escala, tiende la vista a las nubes y desdeña los humildes escalones que le encumbraron.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto alguien se encumbra no se acuerda ni de su padre. No estaría demás no perder la memoria.

      Eliminar
  2. El PSOE estará al pie del cañón como bien dices en el citado mes marcando la pauta de iniciativas que otros no tienen.

    ResponderEliminar