lunes, 24 de julio de 2017

NO SE PUEDE MENTAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO

Leo unas declaraciones de “La Emérita” en las que, según ella, llevamos dos años de legislatura perdidos con Ros y sus socios de gobierno. Levanta la voz la que fracasó estrepitosamente y es incapaz de reconocerlo. Hablar de programas incumplidos es una osadía propia de una mente lúcida en ignorancia y licenciada en imprudencia. No se puede mentar la soga en casa del ahorcado, (Hospital, viviendas en el Xafranar y Palacio de Justicia), mentira certificada. Por último, significar que en los periodos de Gobierno del PP la atención a las personas no existió y afortunadamente ese modelo tan exclusivo de los populares expiró con la llegada al poder del Gobierno Socialista. Han rescatado el sentido común pero aún así hay quiere carece de él.

5 comentarios:

  1. Amparo se tira a la piscina sin gua y se queda tan tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción de José Alfredo que dice: Agarra tu rumbo y vete. Eso es lo que debe hacer Amparo Folgado para que este partido recupere lo que ella perdió. Hay que ser consecuente con el fracaso que cosechó y en consecuencia tomar decisiones honestas y evitar divagaciones absurdas.

    ResponderEliminar
  3. Amparo Folgado demuestra que no tiene memoria y Evencio que no tiene alzheimer.

    ResponderEliminar
  4. En época del PP sus gobernantes hicieron del Ayuntamiento apartamentos privados para que nadie tuviera acceso a las delegaciones. En este apartado la ganadora de dos elecciones por mayoría fue modélica. Ahora ya sabemos que es LA CASA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  5. Lleva razón la Sra. Folgado, si se refiere a que ella lleva dos años perdidos en su dedicación a decir "Sandeces" y basar su trabajo de oposición, en las mentiras y la Demagogia que sale de su garganta. Desafina cual cantante con "Paperas " Esta señora más vale que haga OPOSICIÓN constructiva, por que para eso cobra de los contribuyentes.

    ResponderEliminar