sábado, 12 de enero de 2019

EL GALGO


Hay cábalas en torno a las próximas Elecciones Municipales de Torrent y tiene su razón de ser porque las de Andalucía han dejado materia prima para habilitar conjeturas. Depende de con quién hables se decantan triunfos sin ver derrotas y no es malo ser optimistas y sobre todo aliarse con la esperanza. Más allá de opiniones interesadas, pienso que “EL GALGO” ganará la carrera porque no tiene competidores de nivel y va sobrado de oficio. La incógnita de VOX  será la regla matemática que restará al segmentado PP y Ciudadanos. Sin olvidar a la candidata Begoña Vázquez que conjuga virtudes “Rochanas”, milita en CONTIGO ACTÚA y tiene en su haber la regla de oro: suma.

7 comentarios:

  1. Estoy en su onda Sr. Evencio porque pienso que Jesús Ros tiene hasta margen de mejora. Es cierto que la dinámica de Vox es imparable pero afectará a la derecha. En cuanto a Contigo-Actúa creo que llega en mal momento por la diversidad de partidos y la no definición de sus ideas. El panorama se me antoja de enorme complejidad para todos y nadie sabe cual será el final de este carrusel de propósitos y despropósitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que "El Galgo" ganará sin excesos pero ganará.

    ResponderEliminar
  3. Todo dependerá de los anticiclones y borrascas así como el resto de parámetros atmosféricos que coincidan con la quincena electoral ....mis mejores deseos para mi Amiga Begoña de Contigo Actúa .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ros es mucho Ros y a pesar de las dificultades y la versatilidad de partidos, estará en 10 concejales en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ, preguntarle al Galgo la encuesta que maneja de intención de voto a lo mejor algún se quedaría helado seguro que no es por el tiempo que tenemos jajajajjajajaj

      Eliminar
  5. No conozco a Begoña pero el echo en si que el maestro la valore tiene su importancia. Respecto a Ros no lo tendrá fácil pero ¿lo tendrá fácil el resto? La experiencia puede ser un factor determinante.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Paco Cubas irá en la lista del PSOE porque a el le cuesta poco cambiar y como será cambiado.....

    ResponderEliminar