lunes, 21 de enero de 2019

ENTRE EL SILENCIO Y EL LUTO

Hay personas con carrera que viven ajenos a la interpretación de lo que escribo y me atribuyen garabatos que no son de mi propiedad. La vida te da sorpresas. Un minuto de silencio. Cenaba una noche con unos amigos y hablando de poesía una ilustre letrada, nos hizo saber que desconocía quién era FEDERICO GARCÍA LORCA. Sorpresas te da la vida. Siete días de luto. Perdónala Federico por decir lo que sabe. Después de escuchar aquello sigo navegando con mis estudios primarios que me facultan para ver a catedráticos de la ignorancia.    

5 comentarios:

  1. Deberías dar los nombres de personas tan ilustradas para que se lleven la sorpresa que merecida tienen. Cuesta trabajo tener que comulgar con estas cosas y ver tanta miseria y tantos descolocados de la sapiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos indocumentados por la vida y como se ve no hace falta tener carreras para instalarse en el mundo de la política. Hay practicas que se hacen en la calle día a día para ver los problemas de los ciudadanos y menos teorías. Lo de la letra es infumable y el de la carrera será de diez metros.

    ResponderEliminar
  3. Tu forma de escribir nada tiene que ver con abruptos comentarios. Haces del lujo de las letras la pobreza de los demás. Y el que se equivoca es reiterativo. Apunta a necio y no a sabio

    ResponderEliminar
  4. Leer esto produce malestar.

    ResponderEliminar
  5. Que una letrada no conozca a Federico era para quitarle el titulo.

    ResponderEliminar