miércoles, 23 de enero de 2019

LLEVAROS COMO HERMANOS


Será curioso ver en la misma mesa a Enrique Campos, Paco Cubas, Raúl Claramonte, apóstoles y, para que no falte nada, ¿Iscariote? ¡Qué cuadro! En el PP se percibirá alguna arritmia cuando tome asiento María José Catalá, “La Emeríta”, Isabel Bonig y la división-azul. ¿Habrá lista cremallera en la mesa? Sería un gesto elegante que el PP y Ciudadanos invitaran a VOX a compartir la misma mesa y mantel. Si todos son iguales, evitemos las diferencias. Llevaros como hermanos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

11 comentarios:

  1. Si sería curioso verlos a todos juntos pero no revueltos y en el caso de Ciudadanos me imagino que habrá calma porque algún Jefe vendrá de Valencia. Aunque no se puedan evitar miradas que matan y comentarios post almuerzo que darán juego. Raúl no estará muy cómodo y buscará la buena sombra de algún "árbol" para sentirse relajado. Se verá.

    En cuanto al Partido Popular no estarán ajenos a las miradas que matan porque el caldo de cultivo que hay en el partido es el que es. María José Catalá vendrá en plan de diva y serán muchos los que vayan detrás de ella. Naxo no irá detrás irá pegado. Y los de siempre. Llevaros como hermanos y dejar las reyertas para otros días.

    ResponderEliminar
  2. Raúl va sorteando situaciones como puede no sin cierta insuficiencia.

    Y el resto sin ser suficientes.

    Víctor se sentará al lado de Raúl para ejercitarse en el baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Vendrá Cantó? Ahí se sentiría Claramonte como pez en el agua. Si viene Córdoba no es igual.

    ResponderEliminar
  4. Que confiesen y comulguen todos y se limpien de pecados. En estos menesteres Cubas es un maestro. Yo creo que hasta puede confesar y dar la comunión.

    ResponderEliminar
  5. Ese día que canten "Los pimpinela" y el dúo Dinámico que cuenta son Víctor y Jesús. Música hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pierda todas las partidas
      Cuando duerma con la soledad
      Cuando se me cierren las salidas
      Y la noche no me deje en paz
      Cuando sienta miedo del silencio
      Cuando cueste mantenerme en pie
      Cuando se rebelen los recuerdos
      Y me pongan contra la pared
      Resistiré, erguido frente a todo
      Me volveré de hierro para endurecer la piel
      Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
      Soy como el junco que se dobla,
      Pero siempre sigue en pie
      Resistiré, para seguir viviendo
      Soportaré los golpes y jamás me rendiré
      Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
      Resistiré, resistiré
      Cuando el mundo pierda toda magia
      Cuando mi enemigo sea yo
      Cuando me apuñale la nostalgia
      Y no reconozca ni mi voz
      Cuando me amenace la locura
      Cuando en mi moneda salga cruz
      Cuando el diablo pase la factura
      Si alguna vez me faltas tu
      Resistiré, erguido frente a todo
      Me volveré de hierro para endurecer la piel
      Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
      Soy como el junco que se dobla,
      Pero siempre sigue en pie
      Resistiré, para seguir viviendo
      Soportaré los golpes y jamás me rendiré
      Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
      Resistiré, resistiré

      Eliminar
    2. ¡Que salgan los cantantes!

      Eliminar
  6. Algunos de los cercanos de María José Catalá creo que irán en ANDAS aunque no sean SANTOS.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Evencio, tu sabes de sobras que en Política el " Arma " que se usa es la Quijada de Burro, en manos de los Caínes.

    ResponderEliminar
  8. Que haga Evencio la letra a los cantantes. A los que dan el cante ya la pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el candidato pa cuando!?
      Titiritiriririti

      Eliminar