viernes, 11 de enero de 2019

¡ESTUDIA!


Decía Manuel AZAÑA: “No me preocupa que un político no sepa hablar, lo que me preocupa es que no se sepa de lo que habla”. Haberlos haylos y dejan en evidencia la talla pequeña de conocimientos. En la tierra he visto, en muchas ocasiones, la quiebra de la sapiencia y la grieta que invita a la ausencia para evitar el perjuicio de ver y escuchar al que no sabe. “¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor” SÉNECA.

4 comentarios:

  1. Son muchos Sr. Evencio los que no saben y los que se irán de la vida política sin aprender y con el peso que doblega de no saber. No hay voluntad por la exquisitez de lo que no ocupa lugar y ese mundo retrogrado está más por la labor del café de barra, la simpleza y el dime y el direte del día. No hay para más.

    ResponderEliminar
  2. Me agarro con fuerza a esos Servidores de la Sociedad ( Políticos ) que muestran sus intenciones, que a otros que con su palabrería, venden humo y engaños.
    Como decía Kunfú : Prefiero ir Descalzo con mis principios que.... Con Zapatos pero Engañado. ( este me lo acabo de inventar )
    Saludos para todo aquel que cree y respeta la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay servidores Sr. Cuadrado que no tienen donde agarrarse y escucharlos generan malestar y usted es consciente de ello.

      Eliminar
  3. Hay poco afán por aprender y exceso de gandules.

    ResponderEliminar