jueves, 10 de enero de 2019

"RENOVARSE O MORIR"


Hay flagelación en los comentarios para que no se salve casi nadie. Raúl Claramonte, Paco Cubas, Enrique  Campos y Víctor Giménez son los últimos sometidos a criterios de la voz del pueblo y, más allá del acierto o del error, habrá que respetar. Como bien dice un comentario Raúl, no es Miguel de Unamuno ni nadie de los citados ni los que por citar faltan son comparables con políticos que dejaron huella. Pero conviene ya que se cita a Miguel de Unamuno recordar su famosa paremia: “Renovarse o morir”. La regeneración de la vida política es necesaria porque es la vitamina que mantiene las constantes vitales de tedios insufribles y la forma moral de ofrecer al pueblo lo que cuesta tanto de mantener: la honradez. “Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen” PLATÓN.   

11 comentarios:

  1. Naturalmente hay causa y de ahí que convenga sanear todo aquello que esté podrido. Los cuatro citado están para hacer cursos intensivos de formación política porque ninguno tiene idea de un mundo que está necesitado de personas con formación. La honradez de la que habla Evencio es darse cuenta de insuficiencias evidentes y tener la decencia de decir adiós. Eso es honradez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor es abogado con un máster internacional de la universidad de Madrid y trabaja en uno de los mejores bufetes de Valencia, tiene 38 años y es un hombre de los pies a la cabeza. Está bien opinar según experiencias con las personas pero meter en mismo saco a Víctor con a los otros 3 no es de recibo...

      Eliminar
    2. Véndelo como quieras, pero Víctor no es un número uno.
      NO TIENE CARISMA, NO ES LIDER...

      Cuando una persona tiene carisma el mundo se puede volver suyo y si además es capaz de dejar una impresión positiva más. Víctor no tiene la habilidad de “encantar” a otros.A Víctor lo puede vender para ir una lista, pero no para ser un número uno .
      Es así y no hay más.


      Eliminar
    3. No he vendido a Víctor, simplemente contado una realidad. Es más,comerse el mundo en política va ligado a la ambición desmedida y al vacío de valores.
      Los ciudadanos preferimos personas preparadas, cercanas, humildes y con ganas de mejorar nuestras vidas, no líderes de masas que solo manipulan para llegar al poder. De cantamañanas y juego sucio ya hemos tenido bastante con PP y PSOE. Y esta si es la verdad!

      Eliminar
    4. Víctor no va a ser el candidato a la Alcaldía de Torrent. Eso está más claro que el agua. Va a ser Raúl C. Parece que los números siguientes al número uno de momento aquí no se han publicado los nombres de ellos. Los nombres que he escuchado esta mañana no tienen nada que ver con lo que aquí la gente ha insinuado.

      Valla ¡Está generando interés la lista de Cs Torrent!

      Eliminar
  2. Los que están se piensan que son catedráticos de la política y no entienden de dignidades. Y todo el mundo de la vida política conoce sobradamente que son lo mejor de lo peor como políticos.

    ResponderEliminar
  3. Paco Cubas y Enrique Campos les llaman "Los numantinos" por aquello de la resistencia numantina.

    ResponderEliminar
  4. " La honradez de la que habla Evencio es darse cuenta de insuficiencias evidentes y tener la decencia de decir adiós. Eso es honradez."
    Podría aprender Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
  5. El respeto es algo que hace mucha falta y tambien la educación.

    ResponderEliminar
  6. Ser o no ser, no hace falta un título, pero sí capacidad.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace falta es DIGNIDAD y saber si se está no capacitado.

    ResponderEliminar