sábado, 5 de enero de 2019

PASIÓN-EGO-HUMILDAD-DISCIPLINA


La pasión por la política se ve y se nota y, dicho sea de paso, la devoción por el momio se nota y se ve. Demasiada gente esperando los REYES MAGOS del erario público y en tiempos de crisis no habrá para todos regalos. Hay que serenar la ambición, sosegarse, escribir con elegancia y no ser rehén de la vulgaridad. No es concebible tanto ímpetu desmedido que al final evaporará el tiempo.

Estaba pensando en la lista cremallera del PP de Torrent y da escalofríos esos revueltos de ego, ambición, vanidad y codicia. ¿Cómo se come eso? Dará el bocado VOX, CIUDADANOS, PSOE y CONTIGO-ACTÚA. 

La humildad se lleva poco en política. La grandeza de lo que eso significa se ve en miniatura.

La disciplina de los partidos es la cadena perpetua de los que se someten a ella. Y haberlos haylos. La libertad no puede ser el vínculo de esclavitudes.

3 comentarios:

  1. Parece que Evencio hace una llamada al orden y es de esperar que se hagan eco todos aquellos que últimamente utilizan formas ZAFIAS y busquen otros medios don el respeto y la educación estén presentes.

    ResponderEliminar
  2. No hay respeto porque no hay educación y los principios se basan en TREPAR al precio que sea. Esa es la pura realidad.

    ResponderEliminar
  3. El maestro pide cosas coherentes y plenas de sensatez pero sabe bien que al olmo no se le pueden pedir peras.

    ResponderEliminar