martes, 29 de enero de 2019

NAVEGAN EN EL DESIERTO


Sigue el silencio sepulcral en torno al candidato de Ciudadanos en Torrent, aunque todo apunta a que Raúl Claramonte será el elegido en contra del criterio de parte de sus bases. Sin entrar a valorar la capacidad del más que presumible candidato, se me antoja difícil ver a candidatos con el pedigrí de facultados para asumir la responsabilidad de líder.

8 comentarios:

  1. Y tanto que navegan en el desierto y dando palos de ciego cada vez que los mencionas. Respecto a Raúl me imagino que el día de San Blas lo confirmará Toni Cantó y el resto estará ojo avizor estando ciegos. ¡Lo nunca visto! El supuesto candidato Víctor no es la persona ideal para asumir un rol para lo que no está preparado por mucho que Claudio (le interesa) haga hincapié en las bondades del letrado.

    ResponderEliminar
  2. No hay personas con el carisma de líder en el partido ni el presumible la tiene. Al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar de que Víctor es el talismán del partido es carecer de conocimientos del mundo en el que se habita. Y pasa lo que pasa.

      Eliminar
  3. Lo que tienen que preparar son las despedidas de los que han generado esta situación de crispación, de falta de seriedad, de responsabilidad y de sentido común. NUEVOS AL PODER.

    ResponderEliminar
  4. Paco Cubas ya va comunicando a sus amigos que deja la política. Es la política la que te deja a ti Paco.

    ResponderEliminar
  5. No se puede entender que con la ebullición que hay en el partido Valencia viva de espaldas al hervidero de desmedidas ansias de muchos. Es una desidia poco ejemplar.

    ResponderEliminar
  6. Limpia, limpia y limpia. No cabe otra.

    ResponderEliminar
  7. VOX les dará un bocado porque se les nota más seriedad y versiones de veracidad evidente. Mientras seguir despellejando a todo quisqui.

    ResponderEliminar