lunes, 15 de marzo de 2021

CIUDADANOS

“Ciudadanos es un partido de aficionados, de simples aficionados”. No recuerdo donde leí lo que acabo de escribir pero la evidencia demuestra la razón de esa opinión. El desbarajuste a nivel nacional es otra pandemia que asola al sentido común. Seguía leyendo: “desengáñense  los que todavía se quieran engañar: no es que Ivan Redondo sea Rasputín y Sánchez, Metternich; es que los otros son simples aficionados”. Digo yo que de todo habrá en la viña del Señor y de ahí que sienta admiración por Mamen Peris que milita en el partido del Titanic. De Torrent nada puedo escribir porque nada hay para admirar.

10 comentarios:

  1. Incisivo pero Elegante
    Me gusta el cambio
    Nadie sabe hacerlo mejor y no te mereces bajar al barro

    ResponderEliminar
  2. Maestro lo ciudadanos es un suma y sigue,Nacional,Autonómico y Local.
    La muerte estaba anunciada lo del T.Canto y sus rascadores de puertas
    Que Dios los ampere !! Amén !!

    ResponderEliminar
  3. Sr.Evencio: siempre quedará Marina Silla la catedrática de la ignorancia para salvar al partido y a España. Esta chica de capacidad limitada parece ser que es ciega y sorda y vive al margen de realidades incontestables. A ella le gustaría quedarse sola en el partido para embalsamarse de protagonismo para saciar su propia ansiedad. Le falta el sentido común que no tiene, actualizar el sentido del razonamiento y darse cuenta que nada es y nada será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 16 de marzo 3:01

      La definición que hace usted de Marina Silla tiene características de entidad creíble, pero añadiría que es una militante voluntariosa que trata de llegar a todo el mundo, pero su esfuerzo es baldío. Diría sin animo de molestar que le falta madurez. Eso es lo que yo le he visto en el partido.

      Eliminar
  4. Después de ver lo que está a la vista de limitados hay excedencia.

    ResponderEliminar
  5. Marina al menos tiene ganas de trabajar aunque no se de cuenta de la banca rota del partido. No tiene capacidad de absorción de la realidad, pero hay muchos a los que criticar.
    A caso RAÚL CLARAMONTE se pue4de ir de rositas? Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. Marina se caracteriza por su positivismo, esfuerzo, entrega y colaboración. No resta lo que suma.

    ResponderEliminar
  7. Maestro, me gusta tu defensa inmediata de Marina, es lo justo
    Por algo sera, como por algo no fue.
    Ahora lo entiendo y me disculpo por no haberlo hecho antes

    ResponderEliminar
  8. El problema de Marina es que es una persona FANÁTICA y una persona que vive en ese mundo no es creíble ni lo que habla ni lo que escribe. y pretender erigirse en la salvadora de Ciudadanos es de carcajada.

    ResponderEliminar