miércoles, 22 de febrero de 2012

ANDRES Y YO


Hemos consumido hora y media entre café y charla, con el Secretario General del PSOE, ANDRÉS CAMPOS. Una charla amena, sin aristas, y con la excelencia del razonamiento. Es que somos personas civilizadas. Yo con el ego de ver amanecer mañana, y él con otros, que son respetables. Yo con la vanidad de escribir estas simples líneas, y él con otras, que son respetables. Le observo devoción por el poder, pero si lo pierde, entiende que la vida sigue. No está por la labor de los “muertos vivientes”, se refiere a los viejos compañeros, no me extraña con la sabiduría que él tiene. El partido tiene que cambiar, buscar nuevos rumbos, establecerse en la normalidad de una nueva etapa. ¿Del tour de Francia? Yo desde aquí mando un abrazo a tus viejos compañeros, y también a los jóvenes, porque todos merecen respeto. Y bueno, te lo dejo escrito aunque de palabra te lo he dicho, ir a SEVILLA, a votar a RUBALCABA, es prehistórico. Y también te dejo escrito, para que lo de plano, se entienda mejor, que tu discurso el día de la proclamación de la Alcaldesa, estuviste “BRILLANTE”. UN AMIGO.

2 comentarios:

  1. Un Secretario General que va hablando de sus compañeros de partido como "muertos vivientes" se define él solo. Por cierto, para muerto, él mismo. Su presencia en la calle es nula.

    ResponderEliminar
  2. Lo que el critica, tu tienes la vista de decirle que hay que respetar, y es que la experiencia es la madre de la ciencia. Es una nulidad este chico, bueno tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar