domingo, 26 de febrero de 2012

LAS COSAS EN SU SITIO

Estimado amigo:

Después de nuestra amena charla, quiero dejar claro, para que todos tus compañeros sean conscientes de ello, que nada tengo personalmente en tu contra, y absurdo es ya tener que dejarlo escrito aquí. Pero los que entienden lo contrario de lo que digo, deberían ser capaces de entender, que yo critico –como a otros- al Andrés Campos político, que es otra cosa diferente. Y hasta triste es aclarar lo que no esta oscuro. Ese Andrés Campos, que todavía le faltan hechuras y hechos que yo pueda relatar con la brillantez que a él le gustaría. Y si así fuese me costaría poco hacerlo. Pero se da la circunstancia, según mi criterio, que Andrés no es un prodigio de aciertos en la vida política, y por lo tanto no puedo hacer lo contrario de lo que yo pienso. Es muy fácil de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario