martes, 21 de febrero de 2012

UN RESPETO PARA LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes protestan por los recortes en educación, y llevan toda la razón. No es admisible sacar la porra y ver la sangre de personas que no quieren ponerle freno al progreso. No es tolerable. La educación y la cultura es otra cosa distinta que dar palos a los ciudadanos, bastante llevan a sus espaldas como para tener que aguantar el palo de la ira y de la incultura. Resucitar viejos fantasmas, no es la solución en un Estado de Derecho, es un exceso impropio de una democracia. ¿Qué tendrían que hacer los ciudadanos de ver el estado de descomposición y ruina que han dejado los políticos? ¿Sacamos las porras? ES UNA VERGÜENZA.

3 comentarios:

  1. Querido Evencio

    Son escasas las veces que hemos coincidido físicamente, le sigo desde hace un par de años mediante este blog y me apasiona su gran cultura para escribir, jamás he realizado un comentario en su blog pero espero que se lo tome como una humilde opinión personal.

    No estoy nada de acuerdo con esta noticia y por supuesto no estoy nada de acuerdo a los excesos policiales que se están llevando a cabo, pero creo que hay que saber diferenciar entre... RETRASO EN EL PAGO A LOS COLEGIOS y RECORTES A LOS COLEGIOS... son dos cosas muy diferentes, en la actualidad no se esta recortando en educación, se retrasan los pagos que es como e dicho mas arriba lo que la gente confunde...

    Añadir también que por muy estudiantes que sean no son unos santos, y esto tampoco trae que se les trate como la policía lo esta realizando, al fin y al cabo, ni unos son tan buenos ni los otros tan malos....

    Sin nada mas nos vemos pronto en su nueva charla.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta es su casa amigo, me alegra leer su comentario, y por supuesto respetar su opinión. Nos veremos en la próxima tertulia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente J.A.V.F estará bien enterado de las razones del recorte de suministros varios que han motivado a los estudiantes a manifestarse, porque lo expone con claridad. Yo no lo estoy, porque solo tengo acceso a los medios informativos públicos, así que, nada que objetar al respecto. Pero de ninguna de las maneras es justificable el comportamiento de la policía, ni siquiera en el caso de que " por muy estudiantes que sean no son unos santos". Es censurable y deberían haber expedientes disciplinarios. Desde luego, se han lucido ante el mundo entero. Valencia está en boca de todos y no precisamente por ser "la tierra de las flores, de la luz y del amor.
    E.D.L.

    ResponderEliminar