viernes, 17 de febrero de 2012

LA TERTULIA

En primer lugar quiero agradecer la disposición de la Sra. Alcaldesa, de María Herrada, Francisco Carbonell, José Antonio Castillejo, Vicente Calvo y Miguel Ángel Amador.

La tertulia fue amena, creo que positiva, y los políticos han descubierto una vía de aproximación al pueblo, que les puede ser rentable. Deben tener en cuenta que la comunicación con los ciudadanos es necesaria, y ese acercamiento posibilita tomar el pulso de la calle y debe ser una norma prioritaria, de aquellos políticos que quieren fijar posiciones en sus cargos. Es mejor vivir la realidad, que no te la tengan que contar. Y para eso están estas tertulias, que en cierta forma es poner los plenos al pie de la calle. Gracias a todos.

Me han llamado esta mañana algunas de las personas que participaron, pidiendo que se repita la experiencia, y también algunas de las personas que estuvieron presentes. No es mala señal.

5 comentarios:

  1. Evencio, felicidades, un acierto total. Tienes una fuerza increíble. Tu primera intervención fue demoledora. Hay que hacer más.

    ResponderEliminar
  2. SR. Evencio, me cuenta mi hijo que estuvo usted de 10, y que esa idea es una iniciativa muy interesante, espero poder verlo en la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Brillante amigo, brillante.

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa buenisima amigo Evencio, cuenta conmigo para la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Estuve presente y me fué muy grato "descubrir" a la alcaldesa. Esta impresión la he comentado con alguna que otra persona que estuvo presente y coinciden conmigo. Desconocida para mí hasta ahora, sus formas me convencieron. Clara, concisa, cercana...demostró sobradamente el dominio de todos y cada uno de los temas planteados y respondió sensatamente a las críticas. Un acierto el de la anterior alcaldesa en la elección de la Sra. Folgado para ocupar el cargo que dejó vacante. Si impera el sentido común y los valores, el PP la presentará a las próximas elecciones como candidata.
    ¡Más que interesante tu iniciativa Evencio! Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar