miércoles, 18 de marzo de 2015

EL LUGAR DE LOS PAYASOS ES, EL CIRCO

  

Este blog no es una plataforma para lanzar misivas que no se ajusten al post que yo escribo, punto primero. Segundo punto, tampoco es la plataforma de Ciudadanos para tratar por este medio vender lo que no tienen: (SERIEDAD, RIGOR Y SENTIDO COMÚN). Tercer punto, estos salvapatrias están lejos de utilizar la coherencia, el sentido de la responsabilidad y la sensatez (NO LA TIENEN). Cuarto punto, nadie en esa casa tiene capacidad para liderar un partido político y aventurarse a depositar el voto a mediocres con certificación  de origen, es lapidar la prudencia y ser responsables de habilitar a aventureros de la política y vividores del cuento. Penosa la imagen que dan y, solo cabe que el día 24 de Mayo -los votantes de Ciudadanos- reflexionen y depositen el voto con la papeleta de UPy D, en lo serio, lo responsable y lo coherente. El lugar de los payasos es, EL CIRCO.

4 comentarios:

  1. Tenía cierta duda, no veía y no veo a Ciudadanos en Torrent. Mi duda está disipada pues, al menos, Raúl Claramonte lleva trabajando y esforzándose durante mucho tiempo, aunque tenga mucho que cambiar. Un ex votante del partido que nos está gobernando.
    Mi voto será para UPyD.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto sera probablemente para ciudadanos sólo si desaparecen todos estos del partido de actuatorrent, que han desembarcado como dice Enrique...." al abordaje ".

    ResponderEliminar
  3. Siempre dentro del máximo respeto a sus comentarios, me gustaría añadir que todos los partidos necesitan una “higiene” y una “depuración”, unos por arcaicos y otros por nóveles, y vd sabe mucho de ésto. Dentro de mi corta trayectoria política he conocido a todo tipo de contorcionistas, equilibristas, ilusionistas, mentalistas, tragafuegos y tragasables, trapecistas y por supuesto “hombres bala”, más bien “hombres misil”, todos dignos de compartir el mejor cartel circense que se precie. Pero claro, pronunciar sus identidades sería destapar la coraza que les mimetiza de su ineficiencia, competitividad, preparación y falta de rigor. Muy digno el compartir con mis compañeros el adjetivo de “payasos”, esos bufones con ingenio que a través de sus gracias y desgracias consiguen arrancar una sonrisa, donde reina la más absoluta acritud.
    Por otra parte, si el símil de los payasos es “simpático”, el pedir a los ciudadanos que reflexionen sobre el voto inclinando la balanza a favor de UPYD, es ser cómplice de una confianza efímera con fecha de caducidad.
    Así pues,

    “BIENVENIDOS AL CIRCO”
    “Y QUE COMIENCE LA FUNCIÓN”

    ResponderEliminar
  4. Evencio, ahora para quien va tu pedido de votos jajajaa hazme reír con tus sarcasmos jajajajaaa jajajaaaaaa ole 9 ole 15 ole 33 ole 47 y ole tu apoyo que por un pelo que os faltado un casi para entrar en Andalucía jajaja

    ResponderEliminar