lunes, 9 de marzo de 2015

SENTO BEGUER

  
Estimado amigo Sento:
Hace tiempo que no sé nada de ti y mis piernas romas ya no están para viajes al Ayuntamiento (La casa de la derecha) para compartir algún rato y disfrutar de tu sapiencia. Los años, amigo, no perdonan y van deteriorando el cuerpo y dañando la memoria. ¿Todavía sigues en tu par-tido? ¿Y qué novedades hay por La casa? ¿Jorge Planells sigue de Alcalde? Cuéntame como paso. Mi vida se reduce a ver los documentales de la 2, a matar algunos ratos en el balcón y leer “Torrent al día” porque ya sabes que el cómic me gusta mucho, vida sedentaria hijo, que es lo que toca. ¿Qué fue de Campos? Me contaron que era Jefe de la oposición pero en la vida política ya sabes que hoy eres el primero y mañana el quinto, buen chaval, dale un abrazo de mi parte si lo ves y dile que en el argot de la tauromaquia, no hay quinto malo. ¡Qué tiempos aquellos Sento! He perdido el contacto con muchos porque mi memoria pone rumbo al olvido. ¿Y que es de tu librería? Ahora tengo entre manos un (poema de invierno) Mina y el Conde Drácula. La noche es larga, la droga amarga. La política también es droga y a veces, estimado, amarga. Ya sabes que tienes mi afecto y mi amistad que es lo único que te puedo ofrecer y mi balcón para tomarnos una cerveza (tráetela tu, así acertamos con tu gusto). Bueno hijo, ahora me viene a la memoria Pepe Veiga y me emociono con su recuerdo ¿Dónde está? Siempre está. Un abrazo y contéstame hombre.

POSDATA: lee amigo GUERRA Y PAU de LEÓN TOLSTÓI. (Te gustará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario