domingo, 8 de marzo de 2015

SE OYEN VOCES


Hay voces que claman sobre determinados post  en los que critico al Partido Popular (y yo las escucho) para que la educación tenga el protagonismo que merece. La crítica acerada siempre se lleva mal porque hay situaciones que hace falta una mayor reflexión sobre aquello que se critica y el fanatismo, en ocasiones, impide la objetividad. Aunque es evidente que no pretendo patentar la posesión de la razón en cada cosa que escribo, si quiero dejar claro que mi criterio se ajusta a lo que pienso y, ahora que pienso, en término de justicia. Un abrazo para una defensora del PP que también es de justicia. “Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo que decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que entiendes, existen nueve posibilidades de no entenderse”. (GABRIEL GARCÍA MARQUEZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario