sábado, 22 de agosto de 2015

AMPARO VEGUER

AMPARO VEGUER habló con coherencia, educación y respeto en uno de los últimos Comités del PP, pero ni esas formas de persona civilizada le sirven a Amparo Folgado. No admite interpelaciones y solo es válido para su ego el aplauso y la felicitación. Demasiada vanidad para alguien que no admite la crítica y, en este supuesto, se la gana por derecho propio. Demasiado engreimiento y vanagloria de una Amparo Folgado que se ha ganado el derecho de ejercer como portavoz en la oposición y eso que yo sepa no es sinónimo de aplauso y felicitación. AMPARO VEGUER, con su modélica forma, nos enseñó la inmodestia de quien no conoce la humildad.

8 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo, Amparo Beguer viene advirtiendo, de una forma educada, directa y sin ocultarse, lo que actualmente nos ocurre.
    En mi caso, sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, pues ha sido de las muy pocas personas que sí han ofrecido su compañerismo.
    Sobre el Comité que menciona, y la actitud de Folgado y la posterior cobardía de Gallego, sólo puedo decir que sentí y siento repulsa. ¡De qué manera tan fea nos has engañado, ex alcaldesa!

    ResponderEliminar
  2. Amparo Folgado es una persona huraña, arisca y, por consiguiente, poco sociable-lo afirman vecinos de la plaza Mayor .Por eso, Amparo Veguer no acepta las criticas constructivas que hiciste en e Comité Local del PP porque percibe a los demás como una amenaza a sus intereses mezquinos, por ejemplo, cobrar el sueldo de liberada. Es una persona que vive alejada de los demás, rehúye el contacto con la gente y suele enmascarar sus sentimientos debido su impotencia personal, así cuando habla con los demás tiene un comportamiento hostil y reacciona de forma tosca y agresiva propia de una dictadora de vodevil, tal como se comporta con sus compañeros del Grupo Municipal.

    ResponderEliminar
  3. La muñeca Diabolica, impone su bravo orgullo, y acalla las voces criticas de los Peperos en Torrent.
    Y solo os queda el pataleo y quejaros de que os ha engañado como compañeros de partido.
    Y a nosotros que nos ha hecho como cuidadanos Torrentinos, contando con el beneplacito y el aplauso de su partido ?
    Aquí teneis el "Mro de las Lamentaciones" de Evencio, para que os deis buenos y maravillosos cabezazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente Amparo contaba con un buen equipo, no se esta cuestionando su gestión sino sus carencias como persona frente a los suyos, me consta que cara a la ciudadanía era cercana, así que no aproveches para cuestionar todo lo que se ha hecho, que mentiras hay muchas y no se puede hacer de cualquier titular un linchamiento.

      Eliminar
    2. El equipo del que se rodeó Amparo, Salvo en tres personas, era un equipo muy malo, nada preparado, y que únicamente se dejaron llevar por la inercia de un tren que dejó en marcha María José.
      ¿Empezamos por el equipo de secretarios y asesores? Sonia, Víctor (de quien me gustaría saber quien le ha pagado el máster que ha hecho en Madrid), Amparo Chust (más inútil es difícil), José Vicente Gallego (malo como asesor, peor en su puesto del partido, y ha conseguido que mucha gente en Torrent le odie por lo mala persona que ha demostrado ser), Reyes (quisiera saber a qué se ha dedicado.
      Mis respetos para Susana, gran compañera, gran persona y la que más ha trabajado entre todos los anteriores.
      Sobre los concejales, qué decir, con la excepción de tres casos, el resto han sido y algunos aún son, muy malos gestores, además de unas personas tremendamente falsas.
      Amparo no está sufriendo un linchamiento, sino que nos hemos cansado de mentiras y falsedades.
      Amparo Folgado sólo se acercaba a quienes la adulaban. Amparo Folgado no puede considerarse compañera nuestra.

      Eliminar
  4. Bravo, por Amparo Beguer y su exconcejala porque no tienen pelos en la lengua y dicen las verdades de la exalcaldesa Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
  5. Tuve el placer de presenciar semejante espectáculo, donde además Amparo no solo contaba con la presencia de sus serviciales estómagos agradecidos, también conculcó la presencia de su marido que a mi entender estaba fuera de todo lugar, participando incluso con alguna intervención, claro esta, para dar una lectura sesgada e interesada de los resultados electorales

    ResponderEliminar
  6. La portavoz de papel del Grupo Municipal PP Amparo Folgado está acabada políticamente y también el partido en el Ayuntamiento a causa de un topo (con piel de lobo) que es íntimo del alcalde. Van a por ella y el resto de concejales populares anulando su labor de oposición y control de la acción del gobierno local municipal. Menudos listos el alcalde y su amigo íntimo, menudo pasteleo en esta legislatura se llevan entre manos´. Hay un rumor en los mentideros políticos torrentinos que Amparo Folgado no pasa de septiembre.

    ResponderEliminar