domingo, 2 de agosto de 2015

EL DESIERTO DEL PARTIDO POPULAR DE TORRENT

En el PP de Torrent hay un segmento del partido vinculado sin disimulo al  hastío.

Otro fragmento con la ira contenida dispuesto a la descompresión.

Otros, afines a la indiferencia más absoluta y desencantados de lo que no tiene atractivo.

Y lo que no se pude disimular es ver a un partido en el desierto de la inteligencia.

Seguramente D. Manuel AZAÑA lo resumiría así: “Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio”. Ese silencio es el estertor de un partido en el que un día estuvo habilitado de talento y hoy cuelga con pinzas en el deslunado de la vida política las carencias y limitaciones de su desierto. 

6 comentarios:

  1. Deberías de callarte un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia está para lo contrario de lo que tu pretendes.

      Eliminar
  2. ¿Pero ha habido alguna vez inteligencia? Quizás sí, cuando la ex consellera María José tenía las riendas del partido en primera persona.
    Pero fue ella la que mirando por su propio interés personal, no solo engañó a quienes la votamos para alcaldesa, sino que con sus decisiones ha sido una de las máximas responsables de la situación actual del partido.
    Pensó en ella, en su hermana, amigos... y fue ella quien eligió a Amparo Folgado. Y se fue a la Avenida de Campanar, olvidando pronto lo que aquí sucedía.
    Y lo que aquí sucedía, en la Plaza Moralets, era muy grave, y a las pruebas me remito.
    Amparo Folgado ha hecho del piso en la Plaza Moralets su cortijo particular, confiando en personas incompetentes su "asesoramiento". La señora Folgado ha olvidado que su partido en Torrent lo forman muchas más personas además de los cuatro incompetentes de los que se rodeó.
    Recuerdo en alguna reunión como la propia Folgado se reía de la decisión de "Jesús del gran poder" (lo entrecomillo porque así fue como lo definió) de presentarse a alcalde. Evidentemente ha demostrado tener muy poca inteligencia Amparo no dando importancia a la persona de Jesús, y el pueblo sí ha demostrado ser inteligente, mucho más que ella y sus asesores.
    Desgraciadamente el partido del que formo parte, está muerto. Sigo sin entender la pasividad del Sr. Soria a la hora de tomar decisiones.
    ¿Hay tantas hipotecas personales que impiden tomar decisiones lógicas en beneficio del partido?

    ResponderEliminar
  3. Amparo Folgado no tiene inteligencia ni vale para estar el política, a los hechos me remito después de 28 años de gobierno socialista en Torrent hemos perdido la alcaldía, ella es la culpable y así pasará a la memoria colectiva de los torrentinos. es tan limitada que por mandar al infierno - me lo han comentado infinidad de vecinos- a los cuatro concejales de mayor prestigio y nivel no ha sacado los mil votos que hubieran impedido a la izquierda ganar el Ayuntamiento de Torrent. a parte de no saber vender la gestión que heredó de María José Catalá: mercado municipal, Ideat, Nous Espais, Fallas, plaza Unión de Torrent, etc. El concejal de Medio Ambiente y incompetente secretario local limpio dos o tres senderitos de tierra y colocó cuatro señales en el término, pues, lo importante, la protección de la Serra Perenxisa no hizo nada y así acabó. A partir de aquí Amparo Folgado se limitó a hacerse cuatro fotos con Gozalvo y vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  4. Es increible, leo un comentario diciendo al autor de este blog "deberías de callarte un poco más!"
    Que poca inteligencia que tienen estos Gozalvo y Cia. Son una panda de incompetentes y así lo han demostrado. Piensan que pueden aplicar la ley mordaza que algunos de ellos aplican a los propios militantes y "compañeros". Dentro del partido, hasta hace muy poco, se ha aplicado la ley mordaza. Aquel militante que trataba de hablar era señalado y apartado.
    Esa ley mordaza de quien, por ejemplo, ha gestionado y gestiona las redes sociales tanto del partido como de la propia ex alcaldesa, Amparo Folgado, y digo ex para que entienda que ha perdido, que ella no es la alcaldesa, que el alcalde es Jesús Ros, ha aplicado a los ciudadanos de Torrent.
    No son inteligentes, no. Los dirigentes de mi partido, aquí en Torrent, sólo han mirado a su ombligo, sólo han buscado su beneficio personal y el resultado electoral así lo demuestra.
    Amparo Folgado se ha equivocado y ha cometido graves errores, entre otros, el confiar la dirección del partido a personas incompetentes. Sí, muy incompetentes. Y en base a esto, debería tener la decencia de dimitir. Y con ella, muchos de los que hoy la acompañan en la oposición. Fíjese si son poco inteligentes que tanto Folgado como su equipo de asesores tenían claro que ganaban las elecciones últimas.
    Es necesaria una renovación real en mi partido en Torrent. Deben pasar a un plano de responsabilidad nula Amparo Folgado, José Gozalvo, Vicente Soria, y muchos de los que han llevado al partido en el que militó al desastre. Espero que los mensajes que a partir de ahora van a llegar a Isabel Bonig sur tan efecto y la nueva Presidenta ponga orden en Torrent.


    ResponderEliminar
  5. El desierto en el que la ex alcaldesa Amparo Folgado ha metido a su partido es muy grande y mucho me temo que pasará mucho tiempo hasta que encuentren agua en él. Por supuesto, que no van a encontrar el "oasis" en el que ella y su panda de amiguetes, en la que incluyo al incompetente del asesor (que poco o muy poco tiene de asesor) José Vicente Gallego Madremany.
    Amparo Folgado ha demostrado que más allá de hacerse cuatro fotos, no ha sido una alcaldesa como Torrent se merece. Ella misma ha facilitado y ayudado, por su decisión de mantener a José Vicente Gallego, a crear guerras internas en el partido.
    Se vivieron 28 años de desierto y este que hemos comenzado, se avecina mucho más largo.
    Tiene que pasar mucho tiempo, muchos los cambios que tememos que hacer en el partido como para que la ciudadanía e incluso muchos militantes, vuelvan a votarnos en Torrent.
    Renovación es exigible cuanto antes. Amparo, "Puchichi", Mamen, Marisa, los del gimnasio... Deben actuar con coherencia y dejar de creerse los amos y señores del partido. Son los responsables de la situación de la muerte de mi partido en Torrent.

    ResponderEliminar