martes, 11 de agosto de 2015

DE VACACIONES EN MI DESPACHO

Estoy pasando el mes de Agosto de vacaciones en mi  despacho, rodeado de múltiples papeles, folios con anotaciones que no entiendo, libros, recortes  de periódicos, paz infinita y un desorden con el orden ya establecido. El silencio ameniza el día y en este desierto sin jaima pasa el tiempo sin piedad. “Desterrado en la paz de estos desiertos, con pocos pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos” (Francisco Quevedo). 

4 comentarios:

  1. Pero se supone que eres un buen crítico y tienes desordenes, eso significaría que tu cerebro es como tu cara.... Eres el espejo de mi alma!

    ResponderEliminar
  2. .......y con pobre mesa y casa en el campo deleitoso, con solo Dios se compasa, y a solas su vida pasa, ni envidiado ni envidioso.
    Como tu bien dices el tiempo no tiene piedad ni la conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más caro que tenemos es el tiempo..... porque lo pagamos con la vida.

      Eliminar
  3. Y además el tiempo, pone a cada uno en su lugar y desenmascara...

    ResponderEliminar