jueves, 20 de agosto de 2015

LOS SUMISOS A LA DICTADORA

Salvo alguna excepción, que la hay, el Grupo Municipal del PP queda retratado. La sumisión desenmascara  a quienes hacen causa común con Amparo Folgado, que trata de imponer formas que acreditan a una DICTADORA. Tanta subordinación causa vergüenza ajena y define de forma fehaciente a personas en la tela de araña de la credibilidad democrática, ética y moral.   

14 comentarios:

  1. Vicente Calvo Alfonso20 de agosto de 2015, 9:34

    Esto es un ejemplo claro de lacayismo y servidumbre voluntaria. Observando la capacidad de quien asesora a la ex alcaldesa no debe sorprende demasiado. Se retratan todos, quien hace la acción, quien la aplaude, y quien la secunda.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo su post no puedo evitar el pensar en algún miembro de ese Grupo Municipal que sí me llama la atención su comportamiento.
    Es una persona joven, ha pasado por NNGG y según él dice, bien formado y con una experiencia previa tanto en gestión como en docencia (a pesar de su juventud). Se suponía que podría ser uno de los llamados a la tan ansiada renovación del PP en Torrent. De apellido muy conocido, se le ha llevado en volandas hasta el puesto que hoy ocupa (para lo que Amparo Folgado ya se preocupó de situarlo muy arriba en la lista).
    Y debo decir que me ha defraudado, al menos hasta el momento. Una persona joven y con su valía, y se le supone con un bagaje importante dentro del partido a nivel local, no debe tolerar que Amparo Folgado (que ya es una más dentro del Grupo y del partido) les dé y mucho menos aceptar, esas indicaciones.
    Aprecio a este chico, lo conozco desde hace mucho tiempo y esta sumisión y aceptación de esta doctrina dictatorial no es buena para su carrera política.
    Sin duda tiene referentes en la juventud y estas maneras que quiere implantar Amparo Folgado (aunque sea una continuidad) no gustan tampoco a la juventud.

    ResponderEliminar
  3. Amparo confunde lealtad con obediencia y servilismo, y lo que es peor, esto ultimo con capacidad

    ResponderEliminar
  4. "Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón, que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales".

    Juan Domingo Perón

    ResponderEliminar
  5. Sí, es verdad que la empresa de sillas y mesas va ha cerrar por las deudas del ayuntamiento, Folgado debe asumir sus responsabilidades y, en política es presentar su dimisión por incompetencia o por omisión o por no enterarse lo que hacían en la delegación correspondiente ella era la máxima responsable. ¿Estamos dando munición a la izquierda? o ¿ha sido la nefasta gestión de Amparo Folgado?. Menudo escándalo político sí es cierto lo que publican los medios de comunicación menuda mancha la imagen de la antigua alcaldesa y su equipo de trabajo.y, sobre todo, al partido en la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Exigimos como ciudadanos que Amparo Folgado explique su versión sobre las facturas impagadas a la empresa de sillas y mesas durante su mandato como alcldesa para desmentir la sombra de duda que está sembrando el portavoz socialista en los medios de comunicación. .

    ResponderEliminar
  7. No sólo debe asumir responsabilidades políticas si no penales, si yo fuese la empresa les denunciaría por prevaricación y delitos continuados contra la hacienda pública.
    Además Sra Folgado cómo puede usted ser tan mentirosa:
    Sus titulares eran mentira
    Su periodo medio de pago era mentira
    Su nivel de endeudamiento era mentira
    Sus fiestas austeras eran mentira
    Su supuesta cercanía era mentira
    Su amistad con Maria José era mentira

    Sí tiene amor propio dimita, si no lo tiene no se preocupe, le haremos dimitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de amor propio, se trata de que tiene que pagar la hipoteca de su casa

      Eliminar
  8. Otro que tiene que dimitir y irse a su casa es Gozalvo por incompetente e irresponsable. Hace dos minutos acabo de leer en la Opinión de Torrent que se han detectado 2.053 pinos afectados por la plaga del tomicus en la Serra Perenxisa. por falta de prevención por parte de la concejalía de Medio Ambiente, lo que nos faltaba después del terrible incendio que afectó a la sierra. En manos de que gestores estábamos los torrentinos y nuestro medio ambiente. Como es posible que este ser humano, Gozalvo, cobraba 2700 euros al mes por hacerse cuatro fotos. Y que gente preparada y con estudios está en el paro que vergüenza. Así el PP está tocado y hundido por muchos años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo sí se preocupó bien de gastar muchísimo dinero en limpiar piedras, cosa que no ha servido para nada.
      Gozalvo, al final, todos nos hemos dado cuenta de tu inutilidad. Bueno, oyendote en nuestros comités, algunos lo teníamos claro desde hace mucho, pero que mucho tiempo.

      Eliminar
  9. Como amante de la naturaleza me gustaría escuchar al exdelegado de Medio Ambiente su política de prevención del tomicus en el término municipal de Torrent en el pleno municipal próximo.

    ResponderEliminar
  10. Gozalvo gestiono para si mismo, para impulsarse en el único sitio que puede hacer carrera, con el beneplácito de Amparo Folgado pues era de los mas obedientes, ahora que Folgado huele a cadáver política da un pasito atrás, a ver si se salva. Otro que tendría que dimitir.

    ResponderEliminar
  11. Huele, no es un cadáver político desde el 24 de mayo que perdimos las elecciones municipales en Torrent por su incapacidad política para ganar a la izquierda. Es verdad, Gozalvo se tenía que ir a coger naranjas dentro de poco empieza la campaña. ¿Sabrá?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tiene que hacer Gozalvo es aprender a hablar y a dirigirse al público.
      Gozalvo, o"Puchichi" como familiarmente le llamamos, es alguien que ni tiene carisma, ni es político, ni sabe hacer política.
      Cada vez que trata de dirigir un Comité hace el ridículo. Parece que manda más el asesor, Gallego, que él.
      Amparo, Gozalvo, Benavent, Gallego, sobrados del partido. Si de verdad queréis al partido, iros de una vez.
      Nos haréis un gran favor.

      Eliminar