sábado, 15 de agosto de 2015

SENTIDO COMÚN

El Gobierno Socialista de Torrent  sigue la hoja de ruta que traza el sentido común. De ahí que veamos la puesta en marcha de un servicio de guardia durante el mes de Agosto  con el objeto de evitar cortes de luz, agua y desahucios a aquellas personas con precarios recursos  económicos. El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, deja con esta forma de proceder medidas no habituales que por su carácter social  son dignas de no obviar. Por fin los ciudadanos atendidos. OTRAS FORMAS DE GOBERNAR.

4 comentarios:

  1. El gobierno del Ayuntamiento de Torrent encabezado por Jesus Ros, del PSOE esta haciendolo facil.
    Cumpliendo con los compromisos que prometió a los ciudadanos en la campaña electoral.
    Todas las concejalias, estan siendo escrupulosas con sus compromisos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente nuestro ayuntamiento parece que ha tomado un rumbo correcto y por lo que leo, me cuentan y empiezo a ver, Jesús Ros y su equipo tienen un objetivo claro y muy definido, muy diferente al que tuvo el gobierno anterior, el que mal dirigió la ex alcaldesa Sra. Folgado.
    A Jesús Ros le interesan las personas.
    ¡Lástima de todo el dinero que el anterior concejal de Medio Ambiente, el Sr. Gozalvo, invirtió y mal gastó en lo que él definió como la "recuperación" del patrimonio natural de Torrent!
    ¿De qué ha servido, Sr. Gozalvo?, ¿cuál es su utilidad?, ¿cuántas personas acuden diariamente al pantano, por ejemplo?
    Este dineral mal gastado en "arreglar" una fuente sin agua, y que sólo han visitado cuatro del PP, hubiera evitado muchos cortes de luz o de agua, o hubiera permitido que muchos niños tuvieran un desayuno digno.
    Jesús Ros sabe que el listón lo tiene muy alto, que los ciudadanos esperamos mucho de su gestión y hemos confiado en él para que arregle los desmanes cometidos por el PP, especialmente en lo que a la atención a las personas refiere.
    He puesto el ejemplo de la gestión de Gozalvo, porque está bien eso de limpiar piedras y puentes romanos que nadie acude a ver, o limpiar agua para poner tortugas... pero no cuando hay personas que pasan hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tal Gozalvo junto a Ana Penella han sido los dos concejales más flojos de la legislatura. Por eso, los votantes del PP no entendemos que Gozalvo fuera el número municipal de la lista, si el pobre, es muy limitado intelectualmente, tal vez por ser la pareja de una exasesora de Catalá, he oído decir que le escribían los textos en la Opinión de Torrent. Bueno, en cuanto a Ana Penella no hecho nada en 4 años, pues, las fiestas las programaban Susana y la exalcaldesa Folgado.

      Eliminar
    2. Además de D. Juan José García (en Paz descanse), Jorge, Marisa, ¿qué hicieron el resto de concejales?, ¿cuál ha sido su gestión?
      El resto de concejales, subidos al carro de la incompetencia, unos por su incapacidad; alguno, por no haber podido trabajar libremente, sin las cortapisas de Amparo Folgado; y otros, porque el "título" de concejal les vino muy grande.
      Respecto al gran equipo de asesores y personas del Gabinete de Alcaldía, la única persona que merece un reconocimiento es Susana, el resto, quienes formamos parte del PP y del Comité, ya sabemos de su incapacidad para asesorar. Por cierto, no era necesaria tal cantidad de asesores, pero claro, cuando se juega con pólvora del Rey, da igual, ¿verdad, Amparo?
      Y la culpa la hemos tenido nosotros. En las reuniones de Comité nadie hemos hablado (hasta ahora), nadie dijo nada del paripé del último congreso local, ninguno hemos pedido explicaciones a nuestro presidente, que atendiendo su clinica y quehaceres como diputado (en los últimos meses) no se le ha visto en reuniones.
      De nuestro Secretario General, usted ya lo ha dejado claro. En cualquier empresa, esta persona no tendría un trabajo de responsabilidad, pero en nuestro partido en Torrent ya sabemos que los méritos que cuentan so los de ser hijo de..., hermana o hermano de..., amigo de...
      Y sí, soy militante del PP, miembro del Comité Local, y estas elecciones últimas y por primera vez en mi vida, no he votado al PP, y tampoco me he abstenido, he votado a Jesús Ros. ¿Por qué? Porque mi compañera Amparo Folgado me ha defraudado, nada más ver la lista que hizo tomé la decisión, y leyendo tranquila y concienzudamente el programa de Jesús.
      Había vida más allá del equipo cercano de Amparo Folgado, personas muy válidas. Peto estas personas parece que sólo eran válidas para repartir en el mercado y por la calle el periódico de nuestro partido. Pero nuestra Dirección ha preferido dejar herido de muerte a nuestro partido

      Eliminar