viernes, 21 de agosto de 2015

LO QUE QUEDA

Desde que María José Catalá se marchó a Valencia, el Partido Popular de Torrent es una sombra de sí mismo. Afloran demasiadas carencias que ponen en solfa a muchos integrantes de un partido que navega contracorriente. En aquella época había dirección (estabas tú), sentido de la responsabilidad, seriedad y un Gobierno compacto y gobernando. Hoy queda un partido en la oposición, la herencia dilapidada, herederos que han fundido la hacienda en un suspiro con nombres y apellidos, un partido dividido y el grito de sus afiliados exigiendo lo que se necesita: cambios, orden y la seriedad que no hay. 

9 comentarios:

  1. Sin duda, con Maria José Catalá teniamos una organización estable y ordenada. Es cierto que cometió también algún error, tanto de gestión como a titulo personal (por ejemplo, nunca tuvo que nombrar a su hermana Sonsoles para el Dpto. de Prensa del ayuntamiento, no solo por ser su hemana, sino por no estar esta última capacitada).
    Con Maria José, a pesar de que el sistema de elección de personas para desarrollar diferentes funciones también se basaba en "amigos" o en "de qué familia es...", es cierto que había una dinámica de trabajo diferente, había un objetivo muy claro.
    Sobra decir que Maria José sí es política y sabe hacer política, dos cosas de las que carece Amparo Folgado.
    Evidentemente el error de Maria José fue confiar su trabajo y herencia a una persona que ha demostrado su incompetencia máxima, Amparo Folgado, quien es un ejemplo muy claro de Principio de Peter.
    Amparo Folgado ha dejado que personas sin formación y sin formas formaran parte directa de su equipo. A las advertencias que se le hicieron a esta, ya en las pasadas elecciones europeas, de que era necesario que ciertas personas dejaran de formar parte de una manera activa y directa en su gestión y asesoramiento, ella hizo oídos sordos. Y los ciudadanos no somos ingenuos, sino todo lo contrario. Y además, los ciudadanos somos implacables.
    Amparo Folgado ha sido (y es aún) una marioneta (con los ojos cerrados) en manos de algunas personas de su equipo.
    Yo solo espero que Maria José ponga orden.

    ResponderEliminar
  2. En el momento que el PP tome la decisión de cesar a Amparo Folgado de "portavoz" municipal sólo tendrá el apoyo del especialista en hienas y , tal vez, de Gozalvo y Benavent -pero estos traicionarían a la excaldesa, con el fin de seguir en el candelabro- , el resto: Marisa Martínez, Penella, Javier Noguera, Carratalá y Moya (aunque dice que es amigo de Folgado, pero, según se oye en cierta sociedad musical, es del sol que más calienta) apoyarían Planells de nuevo portavoz en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. El tema de las mesas, escenarios y sillas será el tema estrella del próximo pleno municipal del equipo de gobierno actual para neutralizar la oposición política del PP. Me da la sensación que Compromís, Ciudadanos y Guanyant Torrent al subirán al carro contra la gestión del PP. No se puede ser tan torpe, como Amparo Folgado que no sale explicar el tema como exresponsable en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como militante del PP local me siento avergonzada, por el tema de las facturas impagadas que perjudican a una empresa. Me da rabia que el PSOE haya encontrado un filón como éste "afaire" y encima perjudique la imagen de María José Catalá, por un "Pepito Piscinas" como es Campos.

      Eliminar
  4. El primer cambio debe ser el de portavoz municipal del PP a favor de Jorge Planells, sino en el próximo pleno nos van dar hasta el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficiosamente ya lo es, el cargo de portavoz de Amparo solo es estético, para que parezca que es algo, pero en realidad no tiene capacidad ni preparación para ejercer de portavoz, una triquiñuela mas para postularse de candidata en 2019

      Eliminar
  5. La gente comentaba que Planells era un magnífico gestor, que error más grande, va a resultar que va a ser el peor concejal de Hacienda del Ayuntamiento y hará bueno a Andrés Campos. Él y Gozalvo se pueden dar la mano.

    ResponderEliminar
  6. Anonima del las 12.59 del 21-8-2015.
    Si insultas a Andres Campos como única consecuencia de tu cabreo, por la inoperancia, y del ocultismo que ha practicado el PP durante 8 años, debes de ir al "SICOLOGO" y que te cambie la velocidad.
    A la postre y en definitiva toda la poca historia de la gestión del PP, en Torrent va a girar en torno a una Auditoría de la gestión del Ayuntamiento durante los mandatos de la Catalá y la Folgado.
    Poner vuestras conciencias en orden por que me temo que os va a "Pillar" ese diablo que vosotros achuchais contra los demás.
    Lavar vuestras penas y culpas en regimen interno, por que al final lleva razón aquel que dice que el blog de Evencio, es para vosotros "EL MURO DE LAS LAMENTACIONES"

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabías qué? José Breso sacó un 11 concejales en el 2007 y dimitió. Amparo Folgado sacó 9 concejales en el 2015 y...que poca categoría humana.

    ResponderEliminar