lunes, 28 de septiembre de 2015

EN EL COMITÉ LAS RESPUESTAS

¿Qué se hizo mal en la campaña electoral?
¿Por qué la candidata no explicó en el anterior comité las consecuencias del fracaso?
¿Por qué cuando se fracasa no se dimite?
¿Por qué el director de la campaña se escuda en el silencio y evita explicar el siniestro de los resultados?
¿Por qué el Presidente no pone orden donde no hay y ejerce la pasividad?
¿Por qué Jorge Planells  no es el portavoz del partido cuando es la persona que más preparación tiene?

¿Cuál es el futuro del PP actual? NO TIENE.

9 comentarios:

  1. En Cataluña nos hemos hundido electoralmente a la mitad de escaños con García Albiol, en Torrent con la insolvencia política de Amparo Folgado no sacamos ni cuatro concejales en las próximas elecciones, pero, la portavoz de papel está en la cuerda floja de los pesos pesados del partido, seguramente la enviarán a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. García Albiol pertenece a las reminiscencias del pasado y está comprobado que la gente ya no quiere personas que estén identificadas con el pasado. Si el PP no se da cuenta en la generales serán barridos del mapa político. Y aquí en Torrent si los cambios no se producen con prontitud habrá que pasar por un vía crucis.

      Eliminar
    2. Todo el mundo del partido es consciente de que esas preguntas que deja el amigo Evencio necesitan una respuesta y con meridiana claridad. El próximo comité debe ser ejemplar en cuestiones prioritarias y de irreversible urgencia. Las explicaciones que tiene que dar Amparo Folgado no se pueden demorar más y en el mismo punto de partida están Puchichi y Soria. Demasiada tinta hay vertida en este blog en el que los afiliados pedimos lo que entendemos es justo. Jugar al escondite trae malas soluciones y no dar la cara es propio de políticos mediocres. Hay que abrir la puerta a nuevas formas de hacer política y a personas nuevas que la puedan llevar a cabo.

      Eliminar
    3. A nadie se le escapa que el estropicio que puede hacer Ciudadanos en Torrent puede ser de época. Las caras de los componentes de este partido a nivel nacional nada tiene que ver con las remotas del PP. Se ve frescura, inteligencia, ganas de agradar y forman un equipo en el que lo vetusto y arcaico no tiene cabida. Aquí están en la época del diluvio universal y buscando alguna empresa amiga para la compra de paraguas. Ya pagarán las facturas a los cinco años.

      Eliminar
    4. Albiol no era una cara amable para votarlo. Evoca este personaje otros momentos de la historia que tampoco fue amable. El fracaso rotundo del PP es digno de tener en cuenta para próximos descalabros. Aunque tienen una solución a mano: CIUDADANOS.

      Eliminar
  2. En Torrent, voté en las últimas locales a Jesús Ros.
    En las próximas elecciones generales, votaré a Albert Rivera.

    Fdo.:
    Un ex PP

    ResponderEliminar
  3. Después del debacle electoral de humilde costurerilla de la Plaza no sacamos ni dos concejales en las elecciones de 2019.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    1 Se hizo mal casi todo.

    Primero aceptar la lista que presentó Folgado. ¿Qué hacía en ella gente como Mamen Benavent, Joaquín Moya, Miguel Monterde, José Antonio Vida, Chelo Díaz, Gallego...?
    Segundo, creerse los listos de la campaña (incluida la propia Folgado) que ganaban las elecciones.
    Tercero, gastar mucho dinero.

    2. Poque Folgado se cree por encima del bien y del mal, está endiosada. Y desprecia a los militantes e incluso votantes.

    3. Porque todos se niegan a dejar "su" silla. Incluso estando en la oposición, la silla, gusta mucho.

    4. El director de la campaña se escuda en el silencio porque le da pánico hablar. ¿Alguien entiende que un político tenga pánico a hablar?

    5. Porque el Presidente siempre ha mirado por sus amigos.

    6. Porque Planells es bastante más inteligente que "otros"... Y espera la verdadera debacle sin hacer él nada.

    7. El futuro del PP actual es muy malo. Coincido con usted, no tiene.

    ResponderEliminar
  5. A los del PP siempre les quedara la opción de Ciudadanos.
    Es el único partido hoy en día que va en alza y para quedarse.El PP esta en caída libre sin freno posible.
    Demasiado lento y pesado ,les cuesta mucho moverse y si no ponen la maquinaria del partido pronto en movimiento no habrá salvación . ES como si el PP quisiera perder las elecciones,increíble.

    ResponderEliminar