jueves, 17 de septiembre de 2015

"LA DICTADORA"

Andrés Campos está sacando del pajar del Consistorio las facturas con moho que guardaba el Gobierno Popular dirigido por la “dictadora”. Es inaudito que gente que vende seriedad y transparencia no sea capaz de dar una respuesta convincente y categórica de despropósitos varios y mantenga una aptitud de desmentidos carentes de solvencia. “La dictadora”, que presume en exceso de gestiones inmaculadas, tiene aquí la cruz y quitado el disfraz para que veamos lo oculto que no es el culto al rigor y la honestidad. “La dictadora”, atrapada y cuestionada en el ocaso de su vida política, es más bien una comercial vendedora de humo y como decía la Zarzuela Doña Francisquita, “por el humo se sabe dónde está el fuego”.

16 comentarios:

  1. ¿Con la deficiente gestión municipal la ex alcaldesa en el tema económico del Ayuntamiento aún puede tener problemas legales?

    ResponderEliminar
  2. Don Evencio, ¡enhorabuena!

    Amparo Folgado es, "La dictadora". Amparo, cómo nos has defraudado, que mala gestión hicisteis, compañera.

    ResponderEliminar
  3. Esta señora, Amparo Folgado, que como bien dice Don Evencio, "presume en exceso de gestiones inmaculadas", debería ser preguntada en el siguiente pleno, bueno, y a Mamen Benavent, de qué sirvieron sus visitas al colegio Les Terretes cuando les interesaba hacerse la foto (que tanto les gusta) junto a la ex consellera Catalá.

    Según ha podido constatar el Partido Socialista y se puede leer hoy en la prensa, los técnicos han detectado «numerosos defectos de estructura y de servicio» como «alarmas que no funcionan, filtraciones de agua en ventanas y paredes, puertas descolgadas o que no cierran bien, cantos vivos de construcción en el aulario de infantil, roturas de placas, árboles secos y desperfectos a los que los informes hacen suma y sigue con inexistentes o incorrectos mantenimientos de las instalaciones».

    Amparo, Mamen y Cía, ¡de qué manera os habéis lucido! Que manera más chapucera de trabajar.

    Torrent no se merecía vuestra ineptitud.

    ResponderEliminar
  4. Causa cierto bochorno ver hoy una fotografía, en un diario digital que informa sobre L´Horta, a la ex alcaldesa Folgado junto a Puchichi, en la Casa de la Cultura de Torrent, con cara de circunstancias (particularmente Puchichi) e incluso parece que mostrando cierto interés, mirando una puerta...

    Bueno, pues, resulta que ahora esta señora (Amparo Folgado) después de todo el tiempo que ha dedicado a gobernar Torrent, se da cuenta que nuestra Casa de la Cultura no tiene aseos adaptados para personas con movilidad reducida, ¡y se permite denunciarlo y exigir su instalación inmediata solicitando ayudas a la Diputación!

    Amparo, vas de equivocación en equivocación. Por favor, reflexiona, porque estás haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  5. El desastre urbanístico de la plaza Unión Musical, después, de la remodelación que hizo la delegación de Urbanismo, parece un corral de ganado, cuando debería ser un icono integrado en el edificio Metro. Qué podían esperar de una concejal de Urbanismo indolente e insolvente políticamente que no pintaba nada en los Nous Espais en mano de dos mediocres técnicos que hacían i deshacían a su antojo sin ningún tipo de criterio urbano.

    ResponderEliminar
  6. La tal Marisa Martínez es una pobre mujer a la que le hicieron el plan de barrios dos pésimos profesionales que ha sido un fiasco, la prueba palpable es la derrota electoral de mayo. La suerte o el azar, bueno no, quiero decir que el anterior concejal de Urbanismo se fue a Valencia y a ella le tocó la lotería, más de 2500 euros al mes limpios al mes, dinero que no ha cobrado jamás en su vida. No entiendo como el director de este blog la pone por las nubes, sino sirve para estar en política.

    ResponderEliminar
  7. Los hipócritas:

    Vicente Soria - Lola Roch

    Maria José Català - Santiago Martí

    José Gozalvo - Cintia Poveda

    Quique Carratalá - Marisa Martínez

    El domingo confesión y el lunes pecando, no confío en el que predica una cosa y por la noche hace la contraria. Demuestra demasiada HIPOCRESÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho dudo de que Quique se acerque a un confesionario.

      Añado algún hipócrita más:

      Reyes Jorge
      Amparo Chust
      Sonsoles Catalá
      Amparo Folgado...

      Uff, la lista sería tan larga!

      Eliminar
    2. El mas hipócrita:El Santoja,
      seguido por Alabajos,Andrés Campos y no tenemos que olvidarnos de Jesús Ros.........y la lista sigue y sigue......

      Eliminar
  8. Se hacen comités,no reuniones secretas para decidir el futuro del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacer partícipe al militante e incluso afiliado es lo habitual. Aquí hay personas de primera, de segunda y de tercera... Entre los de primera, el papito, Julio Catalá.

      Eliminar
    2. Amparito Folgado, la costurera de la Plaza Mayor, van a por ti los pesos pesados del PP de Torrent, no digieren que hayas cobrado 64.000 euros anuales y encima hayas perdido la alcaldía. No perdonan que una persona humilde llegue a liderar el fracaso.

      Eliminar
    3. Se hacen comités? Esos comités en los que hasta hace no mucho sólo podían asistir los privilegiados y no podían asistir el resto de afiliados?
      Esos comités en los que no se da valor a las consideraciones de los afiliados "normales"?
      Esos comités en los que el único que lleva la voz cantante es Gallego incluso sin hablar? Porque haya que decirlo, Gallego se limita a marcar objetivo para dividir.
      Esos comités en los que no se toma ninguna decisión democrática?
      Señores, las decisiones en el PP de Torrent se toman entre cuatro y a espaldas de los afilados.

      Eliminar
  9. Lo que hace falta es tirar a todos a la calle y hacer un equipo nuevo. Los primeros que se tiene que ir es los dirigentes.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo la primera Amparo Folgado, la que nos ha llevado al perder en Torrent

    ResponderEliminar