domingo, 27 de septiembre de 2015

LA ESPAÑA DEL SUBTERFUGIO

España es un país de paletos y cobardes. No se explica de otra forma el reparo, reserva y prejuicio, de una sociedad a la que le invaden el bienestar social, y permanece con la guardia baja con una actitud que excluye la valentía. No es admisible acumular el mayor paro de la historia, y permanecer en jarras viendo el apocalipsis de la corrupción política. Y produce perplejidad ver a un pueblo anestesiado, amparando y protegiendo con el silencio, la muerte agónica de todo un país. Este es un país de paletos y cobardes, porque permite, tolera y transige el expolio del bien común, para que sea privado. Hace falta salir del deleznable subterfugio, y recobrar el valor y los valores, al menos que ondee en el enhiesto mástil de parados, pensionistas, funcionarios, desahuciados, dependientes y afectados por las preferentes, LA DIGNIDAD.    

2 comentarios:

  1. No hay en este país bemoles Sr. Evencio.

    ResponderEliminar
  2. los partidos políticos están en una crisis enorme y solo quedan en ellos los que ganan algo con su militancia.hoy son pequeñas oligarquías de jerarcas que dirigen a sus ejercito de mercenarios de estómagos agradecidos sin moral ni criterio propio marionetas del poder véase ejemplo del que hoy nos gobierna en torrent
    Andres campos casado, mercenario ningún hombre con principios y ideas propias estaría a las ordenes de todo lo contrario que es el.


    ResponderEliminar