domingo, 6 de septiembre de 2015

¡OSTIA!

Sigue el mundo en la espiral de  guerras, injusticias, muertes y en la enajenación mental  de  auténticos desgobiernos  en plena vorágine de la esquizofrenia para que veamos las grandes naciones lo pequeñas que son. Refugiados e inmigrantes son el epicentro de la atención mundial que hoy desbordan previsiones de cualquier naturaleza, pero ese mundo con el rumbo perdido merece encontrar solidaridad, apoyo y protección. Merece tener un techo donde poder vivir, alimentos, atención psicológica y sanitaria sin que la caprichosa tijera recorte el alma mater de los derechos fundamentales de las personas. Ser persona equivale a no obviar el sufrimiento y el dolor que padecen los que tienen que soportar la injusticia y se ven abocados a morir para salvarse. ¡OSTIA!

2 comentarios:

  1. Torrent debe participar ya en la red de ciudades acogedora de refugiados y exiliados evitando el sufrimiento y el dolor de seres humanos sin los derechos humanos más importantes: alimentación, vivienda, educación y sanidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamentable de esto es que en España haya grupos políticos que quieran o pretendan sacar un rédito electoral con esta crisis humanitaria de refugiados.

    Dónde están los del "No a la guerra"? Si se aprueba una intervención militar en Siria, quisiera ver a todos detrás de la pancarta...

    ResponderEliminar