martes, 1 de diciembre de 2015

LA UTOPÍA

No me gusta la oposición que hace el Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent. Es un equipo de primera división descendido, sin ilusión, con fisuras, agotados y, visto este deambular de los primeros seis meses, sin posibilidad de retorno a la primera. En esta travesía del desierto, solo tiene sentido la utopía.   

7 comentarios:

  1. Opinión sin sentido.... el burro a la primera!

    ResponderEliminar
  2. "La dictadora" del PP de Torrent es una patata polítia de primera regional preferente.

    ResponderEliminar
  3. Por si no te gusta la oposición
    http://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/201512/02/frena-adquisicion-irregular-uniformes-20151201235757-v.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP de Amparo Folgado… ni con “los trajes” de Gobierno ni con “el uniforme” de oposición está a la altura
      El Concejal de Seguridad Ciudadana del PSOE de Torrent, José Antonio Castillejo, considera lamentable el “espectáculo” y la falta de responsabilidad y credibilidad que están ofreciendo los populares en su nueva labor de oposición, cuando son capaces de denunciar e incluso exigir aquello que ellos mismos no han tenido reparo alguno de llevar a cabo durante los 8 años de su (des)gobierno al frente de nuestra ciudad.
      Afirmar que se está incumpliendo el decreto 114/2005 sobre Uniformidad de la Policía Local, como hace “el experto” Nacho Carratalá, es precisamente lo que ha venido realizando sistemáticamente desde 2008 hasta la actualidad el Partido Popular, en lo que se refiere al equipamiento de prendas de invierno. Además de haber estado incumpliendo con dicho decreto, en lo relativo a las características técnicas, de formato e imagen, con el agravante que todos y cada uno de dichos incumplimientos fueron advertidos y denunciados por los responsables del Cuerpo y por las Organizaciones Sindicales, según consta en documentos escritos y fechados en 2009.
      Atreverse ahora a cuestionar la rigurosidad de informes técnicos, cuando con motivo de la adjudicación de la uniformidad de la Policía Local que se produjo en 2008, a una empresa por un tiempo de cuatro años, utilizaron el mismo sistema que hoy denuncian, conformando una “Comisión de Expertos” formada también por Policías Locales (exactamente la misma que ahora denuncian cómo “ilegal”). Y, lo más grave de todo, es que dicha “Comisión de Expertos¨ votó mayoritariamente por una empresa, que al final no fue la que resultó adjudicataria.
      Incurrir también ahora, de forma totalmente premeditada, en afirmar que en el Pliego de Condiciones Técnicas se solicita el cambio de color de la uniformidad en algunas prendas, al color azul celeste, cuando todas las prendas que se solicita son de color azul noche, a excepción de un complemento o franja en alguna de las mismas, denota su incapacidad manifiesta para atender debidamente y correctamente a su lectura o que están mucho más interesados en ejercer de forma irresponsable una crítica totalmente infundada.
      El Partido Popular -y Amparo Folgad-o debería de saber también, que la Central de Compras de la Diputación para los uniformes de la Policía Local dejó de funcionar en Febrero de 2015, y así se le comunicó al Ayuntamiento por escrito por el Diputado responsable del mismo. ¿Cómo se puede pretender dar lecciones y exigir “rigor” a los demás cuando se está ejerciendo la oposición desde el descrédito, el despropósito y la ocurrencia permanente?
      El Partido Popular acudía a comprar a la citada Central de Compras, siendo plenamente consciente de que los precios eran los precios más bajos del mercado, pero sabiendo también, el descontento y la poca aceptación generalizada de la plantilla.
      Nota de prensa del PSOE.

      Eliminar
  4. Esta Amparillo Folgado no se entera de nada y el concejal submarino le lanza cebos para que pique. Vaya concejal más limitadita políticamente.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Evencio se le sirve para algo el "experto en seguridad ciudadana" del PP era compañero mío de colegio y era de los más flojitos intelectualmente de nuestro curso, pero, con su nivel de preparación y el su portavoz estaremos los de derechas unos cuantos años en la oposición.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo que dice el anterior comentario yo también fue compañera del concejal popular y como estudiante dejaba que desear

    ResponderEliminar