lunes, 7 de diciembre de 2015

"YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA"

El “cisma” que vive el Partido Popular de Torrent tendrá irremediablemente su purgatorio. “La dictadora”, acogida a la famosa expresión de Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mi circunstancia”, vive al amparo de animadores del fracaso y nada hace prever que pueda emerger de su decadencia. Lo que significa que no es un referente de futuro y quizás tenga en el siguiente Proverbio definido el tiempo posterior al actual: “Agua pasada no mueve molinos”. 

3 comentarios:

  1. Creo en los seres humanos y que todos deberían ser respetados como tales, independientemente de su color.-Malcolm X.

    ResponderEliminar
  2. La circunstancia de "la dictadora" es el sueldecillo municipal, pues , no tiene otra cosa. prefiere cargarse y dividir el partido, que irse a casa con dignidad.

    ResponderEliminar
  3. Tendrá Campos otra profesión a parte de la política? Menudo arribista.

    ResponderEliminar