miércoles, 16 de marzo de 2016

ENRIQUE CAMPOS (TODAVÍA PORTAVOZ DE CIUDADANOS)

El ínclito Enrique Campos (todavía portavoz de Ciudadanos) me abordó ayer en el Ayuntamiento para decirme: no tienes respeto y  eres mala persona (a mi lado estaba D. Vicente Calvo escuchándolo). No cabe duda que sumar errores es ampliar su curriculum que desborda en falta de sensatez, en coherencia y en sentido común como demuestra la evidencia y, ejercer cargos públicos con ese bagaje, es un insulto a la inteligencia. Para hablar de respeto hay que preguntarse si desde el desconocimiento que practicas en tus tareas políticas como portavoz de Ciudadanos, les tienes respeto a los ciudadanos, a tus compañeros y a tu partido. PREGÚNTATELO. Y si piensas que por esa vía intimidas, eres preso de tus miedos.                                                                                                                     
                                                                                                 

14 comentarios:

  1. Ayer comentaba en el post anterior la mala practica como político de Enrique CAMPOS con el ciudadano Evencio, hoy la puerta que abre de la imprudencia le costará cerrarla y se suma a lo que vemos en los plenos, a lo que se escucha de compañeros en las comisiones y a lo que leemos en este blog que cargado de razón deja al "eminente" político en parihuelas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estar en un cargo político para el que no se tiene la preparación o capacidad para ejercerlo con dignidad, resolución y dedicación, es otra forma de engañar a la ciudadanía. C's es una marca política que ha crecido como la espuma y esta desborda del cazo..Creo que hace un año C's debería haber estudiado con mas detenimiento los perfiles personales de algunos de sus candidatos. Otra cosa es que la gente vota por impulso, dejándose llevar por sensaciones y muchas veces no se valora suficientemente la trascendencia que tiene el voto particular y personal en el trabajo por y para el ciudadano. Una legislatura dura cuatro años y se pueden hacer muy largos con gente sin preparación ni experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Vicente Calvo Alfonso16 de marzo de 2016, 4:34

    Es muy cierto que yo fui testigo de los hechos que se relatan en el presente post. No conozco personalmente al Sr. Enrique Campos, pero el criterio del poeta me ofrece la credibilidad necesaria sobre las carencias del representante de Ciudadanos, es decir sobre el diagnostico de fondo que nos ocupa: la falta de capacidad política del Sr. Campos. Pero las formas usadas por este representante político para dirigirse al poeta lo retratan y lo dejan en evidencia. Son mas propias de ciertas organizaciones napolitanas que están fuera de la ley, o bien de aquellos pistoleros existentes en las peliculas de western, y muestran y demuestran con claridad preocupantes y elementales lagunas. Con humildad le sugiero al Sr. Campos que se aplique para futuras “brillantes” intervenciones aquella frase de Desmond Tutu: “NO LEVANTES LA VOZ, NI QUIEBRES LAS FORMAS, MEJORA TU ARGUMENTO”. Sr. Campos esto puede ser un buen principio: MEJORE SUS ARGUMENTOS Y ELIMINE LAS FORMAS IMPROPIAS DE ALGUIEN QUE SE CONSIDERA ASIMISMO UN POLITICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durisimo comentario que tiene como contrapartida un final que debe tener muy en cuenta el Sr. Campos.La cita que le deja D. Vicente Calvo de Desmont Tutu es para tenerla en la mesilla de noche y leerla antes de dormirse como otros rezan el Padre Nuestro.D. Vicente Calvo siempre se distinguió en sus apariciones en este blog por su contundencia basada en la razón. Razón no le falta.

      Eliminar
    2. Hay que decirle al Sr. Calvo que Enrique Campos no tiene ni humildad ni capacidad para entender algo tan elemental como el respeto al prójimo. Hablarle de citas es como si le nombras, PAQUITO EL CHOCOLATERO.

      Eliminar
    3. Debería tomar nota de la recomendación del Sr. Calvo y asimilar lo que le dice pero adaptarse a la normalidad es una empresa difícil.

      Eliminar
  4. Las formas de actuar de Enrique Campos refuerzan la posición de Evencio y al mismo tiempo lo convierten en un político no apto para representar a los ciudadanos de Torrent.

    ResponderEliminar
  5. Son ilustrativas las formas (del todavía portavoz de Ciudadanos). La metedura de pata son de las que hacen época y sacarla es materia imposible. Hay que tener poca cabeza para cometer semejante torpeza y ser durante mucho tiempo el blanco del dime y el direte. Y además expuesto al latigazo de Evencio que como decía ayer un comentarista no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que debe hacer Enrique Campos es aceptar las criticas y de ellas aprender.
    En este blog han sido muchos políticos los que han sufrido la pluma de Evencio y nadie entró al trapo.
    Aquí debe tener una referencia para posibles envites y no "caer" como un pardillo.
    Y metido en este pringue de forma voluntaria debe buscar alguna solución para que el deterioro no se degenere.
    A LOS CIUDADANOS HAY QUE RESPETARLOS Y NO ABORDARLOS CON FORMAS POCO ACADÉMICAS.
    El error es mayúsculo, quedas devaluado, te observará todo el mundo y el perjuicio es notorio.
    Hay que utilizar la humildad, la elegancia y formas que sumen y no resten.

    ResponderEliminar
  7. Ten piedad Evencio que estamos próximos a Semana Santa. Haz un acto de generosidad que de ti se esperan esos gestos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el gesto lo debe tener el Sr. Campos con los ciudadanos y DIMITIR.

      Eliminar
  8. El grave problema de este hombre es su ineptitud y eso conlleva meterse en saraos que lo finiquitan como político.

    ResponderEliminar
  9. Es el político con menos preparación que a pasado por el Ayuntamiento con abismal diferencia. Y perder el tiempo con este personaje no vale la pena. Ya lo conocemos todos y hasta en los pueblos limítrofes tienen constancia de su "sabiduría".

    ResponderEliminar
  10. Tenga misericordia cristiana y generosidad el responsable de este blog con el incompetente Enrique Campos y la incompetente Amparo Folgado. Vaya dos portavoces municipales.

    ResponderEliminar