lunes, 7 de marzo de 2016

LA CRISIS DEL PARTIDO POPULAR DE TORRENT

La crisis del Partido Popular en Torrent la produce el ego inmisericorde de la ambición del poder, suele ocurrir en todos los partidos sin que haya excepción que confirme la regla. Si bien es cierto que en casa de los remilgados no está bien visto que ocurran estas cosas y que además tengan carácter público. Lo que es clamor no se puede ocultar y lo que procede es no hacer exhibiciones de litigios que hacen de la nobleza, lo menos noble. “La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer”. (BERTROLT  BRECHT).

3 comentarios:

  1. Bonita reflesion para PPsoe.lo viejo no deja lugar a lo nuevo

    ResponderEliminar
  2. La crisis del PP da comienzo con el error de María José Catalá cuando hizo alcaldesa a Amparo Folgado.
    Se agudiza cuando se alardea de ganar las elecciones pero no de sumar voluntades que hagan posible gobernar y se pasa a la oposición.
    A través del tiempo se mantiene un litigio entre las dos para mantener la supremacía del poder y se produce un distanciamiento cada día más estable y perjudicial para el partido.
    María José Catalá con el nombramiento de Amparo Folgado pensó dominar el espacio político del partido y consiguió lo contrario.
    Al día de hoy intenta de forma poco democrática recuperar lo que perdió porque en Valencia cuentan que está de chica de reparto de Isabel su jefa.
    Es un episodio triste pero veraz.

    ResponderEliminar
  3. Hay que limpiar en todo el territorio y en lo que se refiere aquí se deben hacer las cosas de forma más democrática, sin imposiciones y dedazos. Si el Presidente opta por estas formas y son avaladas por la Catalá (por conveniencia propia), uno y otra no son necesarios. Es hora de actuaciones trasparentes y no de formas interesadas que causan estupor.María José debe darse cuenta de que ese no es el camino a seguir.

    ResponderEliminar