jueves, 10 de marzo de 2016

TARJETA ROJA

Hace unos días, Compromís divulgaba en Facebook a través del Gobierno Socialista los gastos de publicidad en prensa local y de la Comunidad desde el  año 2007 al 2014, no tuvo valor el Gobierno de hacer suyo lo que yo entiendo no debió ser de otros. Ese día pudo matar de un tiro dos pájaros si por el mismo procedimiento equivocado nos hubiese dicho lo que en años anteriores costaron los uniformes de la policía. TARJETA ROJA. “La verdad os hará libres” (JESÚS). 

5 comentarios:

  1. Al pan pan y al vino vino. Eso es llamarle a las cosas por su nombre y si bien está aporrear al PP y no con poca razón, también en este caso la objetividad deja buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Según el criterio del poeta ni siquiera la benevolencia de la amarilla y no le falta razón en su clara definición. Las cosas hay que hacerlas con criterios más ajustados a la sensatez y aquí falla el Gobierno socialista. Deja la impresión timorata para que sea Compromís el que de la cara y así evitar que el Sr. Amate mantenga esa posición numantina de resistencia ante los recortes que han mermado sus ingresos y los de otros periódicos. Si bien hay que dejar claro que el Ayuntamiento no es la beneficencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alianzas forman parte del reparto de auténticas miserias.

      Eliminar
  3. El maestro da en el blanco sin necesidad de utilizar balas. Las letras ponen a cada uno en su sitio y nada más justo que estas practicas justas.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas dejan mucho que desear y muestran clara evidencia de valientes en cuarentena. El problema de este socialismo es que arrastra nimia capacidad en sus delegaciones y dejan evidencias a la luz del día.

    ResponderEliminar