miércoles, 5 de octubre de 2016

AFECTADOS POR DISTINTOS VIRUS

Los partidos políticos  deben salir de posiciones acomodadas y mirar al futuro porque es lo que demanda el presente. Hay aptitudes que piden a gritos salir de la apatía, trabajar con eficacia y no dormirse en los laureles si se quiere estar en la vanguardia de la política. Los dos partidos mayoritarios del pueblo, con distintas problemáticas, son los más afectados. El PP si no soluciona la división interna del partido está condenado a la oposición y por ahora no se atisba arreglo a la disgregación. En el PSOE la fractura a nivel nacional de los últimos acontecimientos y los que están por venir, pasará factura por toda la geografía española. 

2 comentarios:

  1. El PSOE tiene que romper los pactos, a nivel autonómico y municipal, que tiene con Compromís y Podemos y empezará a recuperar a su electorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo perdería poder ¿no le parece? Usted cambiaría una alcaldía o la presidencia de la Generalidad, dejándolo en manos del PP con la "alucinación" de que recuperamos electorado? Espero que no se gane la vida prediciendo "cosas"

      Eliminar