jueves, 6 de octubre de 2016

COMPROMÍS

Hablar bien del Grupo Municipal Compromís ocasiona divergencias de distintas personas que hacen de la intransigencia un modelo de ser. No hay, hasta la fecha, nada que me haga pensar de otra manera y, mi postura no está sujeta a cambios ni a la banalidad caprichosa de medradores que verían de buen agrado que este blog vertiera ácidos renglones contra el mejor Grupo Municipal del Ayuntamiento. Más allá de las diversas reacciones que acarrea, me induce a pensar en la sequia democrática de anunciantes de sectarismos que son CUM-LAUDE de lo que critican. “Se cree el ladrón que todos son de su condición”. Libre de alteraciones de ánimo que, quizá son un referente de otros, no pierdo el equilibrio porque no soy funambulista.

15 comentarios:

  1. Qué le hicieron a su amigo el librero? Es que no lo recuerdo muy bien.
    Por cierto, le pregunto, ea solo una curiosidad, siunos papás pagaran dinero al PP para que su hija entrara en los primeros puestos de la lista electoral, le parecería correcto? Oiga, y si luego resulta que la hija es concejal?
    Que cosas, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la insinuación de que unos papas pagaron por que su hija fuese en las listas y salio concejal, necesita una mayor concreción, ya que lo que usted insinúa deslegitima al partido que lo hubiese hecho, tal insinuación debe ser aclarada y probada ya que atenta claramente contra la credibilidad de un partido político. Sea valiente y de nombres y apellidos.

      Eliminar
    2. No es insinuación, es una pregunta sobre una situación hipotética que pueda ocurrir, en el PP, Comoromís, PSOE... en cualquier partido.

      Eliminar
  2. Como el blog y su pensamiento es suyo ,pues suyo es su blog y su pensamiento.

    Como los anónimos ,si me gustan los cuelgo y si no,NO.

    ResponderEliminar
  3. Un matiz estoy viendo el pleno en directo y el portavoz de Compromís da pena, no sabe ni hablar ni argumentar.

    ResponderEliminar
  4. No pienso votar más a Compromís no han cumplido nada de lo que prometían: municipalizar el agua potable, el Auditori, el comedor social, crear trabajo, suprimir Nous Espais, etc. Va fiasco. vaya voto tirando en balde. al menos en Torrent.

    ResponderEliminar
  5. Según un periódico Valencia la conselleria de Educación está investigada por el defensor del pueblo por el desastre XarxaLlibres miles escolares sin libros en el mes de octubre y pagados por las familias,pues, la conselleria de Compromís sólo a pagado cuatro libros. Vaya desatre de conceller.

    ResponderEliminar
  6. Otra más gorda la conselleria de Bienestar Social en manos de Compromís envía a miles de ancianos a residencias privadas de la tercera edad según el periódico Levante-EMV. No er a la consellera que iba a salvar los ancianos de las guerras de la empresa privada. Todo mentira y postureo. Ellos si que se han salvado del paro con sueldos de oro.

    ResponderEliminar
  7. Don Evencio, parece que no le apetece dar su parecer sobre cómo trataron a su amigo, gran amigo diría yo (como usted también ha dicho y dice) Sento Beguer.
    Y no me diga que lo de los papás no es tierno, que unos padres paguen al partido político en el que su niño o niña milita, para que le pongan lo más alto posible en la lista electoral, para que tenga muchas opciones de ser concejal, ¿se imagina que eso hubiera ocurrido en Compromís? Pero tratándose de Compromís, es impensable, ¿verdad?
    Pero dígame, ¿qué le parece ese hipotético caso? Que unos padres paguen para que su niña, militante, llegue a ser concejal.
    Le doy mi opinión, ante ese hipotético caso, sería vergonzoso. Pero usted sabe, como yo, que eso no ocurre en Compromís...
    ,

    ResponderEliminar
  8. Sí que tenía más nivel político y personal Beguer que los cuatro concejales de Compromís de ahora. Que cuatro mequetrefes catalanistas que según las encuestas de los periódicos les quedan cuatro días de beneficiarse del chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David (el hijo de Maite Climent), Víctor Medina, el guitarrista además de catalanista independentista confesó, Alabajos... Menuda pandilla.

      Eliminar
  9. Fuera Catalanistas y independistas.solo les falta invitar a Otegi y nombrarlo hijo predilecto de Torrent.
    Capaces son,al tiempo.

    ResponderEliminar