martes, 25 de octubre de 2016

EN EL EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA

Algunas personas de derechas entienden que mi intervención en el Pleno del Ayuntamiento del día 8 de Septiembre no era el foro indicado. También en su momento se entendió que mi intervención en la Casa de la Cultura, en una de las presentaciones de uno de mis libros, tampoco era el foro pertinente. Era mejor, por lo que vi en aquel momento utilizar la censura para darme cuenta que la derecha estaba al margen de la libertad de expresión, de la educación y de conductas éticas y morales. ¿Será el BARRANCO DE TORRENT el foro adecuado? Más bien pienso que a esta derecha le pierde su anemia democrática. Yo, que soy de pueblo, no entiendo de foros, pero sí de democracia y cualquier ciudadano debe tener acceso a utilizar la palabra con educación y respeto dentro de foros oprimidos para que la libertad tenga el suyo propio. 

3 comentarios:

  1. No se preocupe Sr. Tortajada, usted nunca sobra. Mas personas como usted hacen falta. Si quiere, le invito a mi casa y me lee uno de sus libros hasta que me duerma como un bebesito.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tortajada, en su intervención hubo de todo salvo respeto y educación. Y por supuesto no era el foro, pues la mayor parte de su "alocución" o arenga en absoluto breve, estuvo dirigida para desprestigiar y echar mierda sobre la ex alcaldesa, Amparo Folgado, con cuyas ideas, dicho sea de paso, no comulgo, pero a la que se debe, como mínimo, respeto.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Gimenez, Evencio es de lo mejor que hay en esta nuestra ciudad. Deberíamos sentirnos orgullozos de poder aprender de su sabiduría. Se merece todo nuestro respeto y considerasion.

    ResponderEliminar