viernes, 21 de octubre de 2016

EN EL TEMPLO DEL PUEBLO HAY DEMASIADOS MONAGUILLOS DE LA POLÍTICA

Hay cierta ansiedad en algunas personas por saber si voy al próximo pleno y viven con esa incertidumbre. No apetece porque se invierte demasiado tiempo y el interés es escaso. Los promovedores de mociones no invitan a la asistencia porque es exigua la inventiva de sus señorías. La mengua de capacidad de ilustres de la paga fija hace posible que no haya motivación para asistir al desierto, en muchas ocasiones, del sentido común. Lo más trascendente que se oye en ocasiones es lo vano. Ocúpense del paro, dependientes, desahucios y si los ciudadanos pueden comer. Trivialidades en tiempos de penurias no son admisibles. En el Templo del pueblo hay demasiados monaguillos de la política.    

3 comentarios:

  1. Sr. Tortajada, presentese en el 2019 como cabeza de lista de algún partido y le aseguro que se convierte en alcalde. Es usted la persona mas indicada para ocupar tal puesto. Solo de escribir estas lineas me saltan lágrimas de emocion de imaginar esa posibilidad amen de erizarseme el bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto su opinión. Evencio es el mejor gestor que puede tener nuestro consistorio. Le animo a que se presente. Necesitamos personas como usted. Sea valiente y de un paso adelante y dos patras, uno adelante y dos patras.

      Eliminar