sábado, 10 de junio de 2017

EL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL EN ESTADO PURO

Ayer en la CASA DEL POBLE de la Plaza de la Libertad, el concejal de Bienestar Social explicó en una charla participativa los pormenores de tan compleja Delegación. PUNTO DE ALIMENTOS, COMEDOR SOCIAL, DESAHUCIOS, VIVIENDAS SOCIALES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, fue la exposición de un concejal lúcido, dominador de cada uno de los problemas que se plantearon y brillante en aquellas cosas que el público masivo le preguntaba. Nadie en el pueblo se queda sin comer, nadie se queda en la calle para dormir y  a nadie le cortan la luz o el agua. Cuando se oyen estas cosas reina la tranquilidad. No habrá comedor social y se hará un ensayo con 400 familias con la tarjeta-bono. Habló el concejal de prevención de los problemas para no hacerlos más grandes y de la dinamización, ya obsoleta, de su Delegación. Enhorabuena, Francisco Carbonell. Que pase el siguiente.

8 comentarios:

  1. este señor es un mentiroso compulsivo mescla verdades con mentiras, de todo lo que dijo y expuso 80% es falso, en torrent se corta la luz y el agua, familias que buscan comida en los contenedores,el tercer sector de torrent excluido, barrios que a crecido la exclusión, los ensayos se realizan con coca cola ya esta bien de tantas mentiras, o NO SE ESTA ABLANDO DE TORRENT

    ResponderEliminar
  2. Este concejal es venerado por una camarilla de intelectuales de su partido que configuran un lastre para el futuro. La evidencia es palmaria y la misma dice que Paco y otros concejales necesitan un asesor para poder funcionar y no quedarse encallado. En este caso que nos ocupa asesora. Evencio siempre le regala post que yo creo que no merece y aunque su claridad es meridiana la mía también lo es. ¿Que haría Paco si no tuviera su asesora? No podría llevar la Delegación.

    ResponderEliminar
  3. Paco no es lo que parece y no hace falta ampliar más contenido. Oscurillo.

    ResponderEliminar
  4. Este señor indicó que en ningún momento se llegaba en Torrent a el dramatismo de que la gente se muriera de hambre.
    Pero indicó que esto no era sólo por el Ayuntamiento si no por el trabajo de un montón de asociaciones creo nombre Caritas.Nova vida.Gitana Europea.
    En lo de la luz dijo que desde el Ayuntamiento ellos habían pagado a más de mil vecinos recibos de luz y de agua y que a él todo lo que habían atendido en el Ayuntamiento no se había cortado a ninguno.
    También advirtió que lo que no conocen no lo podían controlar.

    ResponderEliminar
  5. Lo del comedor social es sangrante por mucho que se empeñe el concejal llevar a la comisión a tirios y troyanos, solo le faltó llevar al Papa y así quedar bien con la Santa Madre Iglesia. Paco no se da cuenta que no puede quedar bien con todo el mundo y además en un asunto que se llevaba como bandera en el programa de las últimas elecciones. Por lo tanto este hombre no está para dar lecciones magistrales a nadie y mucho menos cuando se engaña a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que consiguió muchos votos con el comedor social esto es mentir a todas luces

      Eliminar
  6. Un Gobierno que no cumple lo que promete.
    Un concejal que hace aguas su Delegación.
    ¿En quien se puede creer?
    ¿Es serio este socialismo?

    ResponderEliminar
  7. En la oposición el concejal en estado puro estuvo más acertado que en el Gobierno. Aquí patina porque tiene que asumir determinaciones y sin acierto. Está perdido y gracias debe dar a Lorena que lo salva de no pocas cosas.

    ResponderEliminar