jueves, 8 de junio de 2017

FRANCISCO CARBONELL DE ASÍS

Si hay una característica para definir a Francisco Carbonell de Asís esta es, su indomable voluntad social. La labor del social socialista tiene el mérito de una dedicación sin barreras en el tiempo y además el esfuerzo y la entrega sin límites que jalonan su honestidad. Mi opinión a lo largo del tiempo es invariable, sin que otras opiniones me hagan cambiar la mía. No se torcerá un renglón hablando de Asís ni letras vacías donde la injusticia tenga su hueco. 

6 comentarios:

  1. la injusticia es tener a este señor a cargo de servicios sociales. su opinión no será tan relevante como puede ser los usuarios de esta área, valla se usted pregunte, infórmese y luego valore hacer un dictamen sin estar condiciones de valorar me parece poco serio y menos un área hacia las personas, ser buena persona no quiere decir que seas competente en esa función a este señor servicios sociales le esta muyyyyy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay evidencias que demuestran que la Delegación más que grande yo pienso que es un martirio para el. Y gracias que le han puesto a una asesora de lo contrario estaría en casa.

      Eliminar
  2. Las justificaciones son evasivas, HERRAMIENTAS QUE USAN LOS COBARDES, personas incapaces de reconocer que no pueden asumir retos y que apresuraron sus actos o palabras sin contemplar más que su euforia temporal.
    Las usan mayormente aquellas personas que no pueden ponerse de frente a su propia verdad, entonces se inventan, rebuscan y adornan una situación para esquivar otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cobarde es aquel que crítica y se esconde detrás de un anonimato. Hay que dar la cara y no valerse de caretas en la cara.

      Eliminar
  3. PACO MERECE MÁS RESPETO Y MENOS "BUITRES" EN BUSCA DE CARNAZA.

    ResponderEliminar
  4. Los que sueltan "Mierda" y critican sin justificación al Sr. Carbonell, deberian informarse de como y para quien trabaja este señor.
    La mierda suele salir de los "Estercoleros".
    La meta del Sr. Carbonell es ayudar a quienes lo necesitan, y no escuchar ni soportar a cuatro IMBECILES que critican por envidia, o por Politiqueo Basura.

    ResponderEliminar