martes, 6 de junio de 2017

MODELO DE PRUDENCIA

La imprudencia en la vida política es un acto de temeridad que descalifica a cualquiera. La irreflexión es una conducta reprobable que limita el crédito de quien cree que lo tiene. Se dan casos que ponen de relieve la inseguridad que pueden llegar a tener personas relevantes de ese mundo, siempre atrapado por un séquito  que suelen estornudar sin estar constipados. Con ese peligro se corren riesgos para que la duda tenga vida. En los menesteres de la prudencia, SUSI FERRER es un modelo y lujo de características difíciles de encontrar. 

12 comentarios:

  1. En el banquillo de la sopa boba,esta no xica no tiene dignidad ni ética vamos lo más parecido un parásito político,campos le gusta tenerla cerquita

    ResponderEliminar
  2. A esta clase de políticos como Ferrer tienen un nombre pero por respeto no lo voy a decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no hubieses entrado. Así te evitarías leer -por respeto no lo voy a decir- que tu también tienes un nombre.

      Eliminar
    2. Si estar en la prudencia del sueldo sólo por cobrar mejor se queda uno en casa

      Eliminar
  3. En el PP haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  4. El silencio de Susi no reina especialmente en la globalidad del Partido Popular. Como dedía Evencio en uno de sus post recientes hay mucho porteador de afiladas lenguas y eso desestabiliza.

    ResponderEliminar
  5. El partido popular tiene buenos predicadores y se escuchan sermones que ponen en evidencia a filtradores inconscientes.

    ResponderEliminar
  6. María José Catalá debe ir cerrando esas goteras que dejan en evidencia a un partido que hace de la disgregación formas poco edificantes. Y veo que el Sr. Evencio viene haciendo hincapié con demasiada frecuencia de lo que seguramente escucha.

    ResponderEliminar
  7. SUSI ES MODELO DE PRUDENCIA Y EFICACIA.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Evencio, ¿Dónde está el comedor social que prometieron los socialistas y sus valedores?.

    ResponderEliminar
  9. Susi, ¡calladica y bonica!, sobran palabras si sacamos la verdad!

    ResponderEliminar
  10. ¿Susi Ferrer es asesora del Psoe? También hace fotocopias, cómo las hacían Amparo Folgado y María José Catalá, que también eran asesoras del PP. Me alegro por las tres hay que iniciarse en el mercado laboral de la política.

    ResponderEliminar